27 de noviembre de 2014

:: Table Settings ::


En un abrir y cerrar de ojos nos veremos envueltos en comidas y cenas de navidad, queda algo menos de un mes para nochebuena y hoy es Acción de Gracias. Y aunque durante todo el año nos esmeramos en poner mesas bonitas parece que ahora ponemos más ahínco.

Muchas veces es más por el lío que se monta a la hora de preparar una mesa bonita lo que hace que nos cueste arrancar, pero seguro que si miramos las cosas que tenemos por casa podemos hacer un trabajo muy bueno sin necesidad de dejarnos un capital

Cada vez me gustan más las mesas desparejadas, si se puede, mezclar diferentes vajillas y cuberterías para dar un aire más informal aunque todo esté meticulosamente pensado. 

Esta claro que también hay que contar con el espacio que tengamos y los comensales, que en estas fechas se triplican. 

Sabéis que estoy enganchadisima a Pinterest,(aquí tenéis mi pequeña cuenta se encuentra mucha inspiración e ideas que se pueden adaptar a nuestros gustos y presupuesto.  

Os dejo algunas ideas de mesas bonitas,está claro que son ejemplos preciosos y en espacios que igual no tenemos, pero ¡seguro que algo parar poner la mesa el día de nochebuena o en las cenas con amigos







Ya sabeis, clic, y conoceréis a los autores de las fotos ;) 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Son preciosas las mesas, me ha gustado la primera con el toque rosa. :)
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...