17 de octubre de 2014

:: Jornada Bloggers Mágicas ::


Hace unos días pude asistir a la Jornada Bloggers Mágicas que Magister Fórmula organizó y hoy os quiero contar qué paso allí. 
Cuando ves en el programa de una jornada una sucesión de charlas piensas, sinceramente, "vaya tostón nos van a pegar hoy aquí", eso es así por muy interesantes que veas que son los títulos de las ponencias. 
Nada más lejos de la imaginación.

Una mañana que se me pasó volando porque no solo se trató de oír si no de ser oídas y poder exponer todo aquello con lo que no estábamos de acuerdo y con lo que sí también. 

Julio Luengo nos contó la historia de Magister Fórmula, de cómo han llegado hasta nuestros días desde la "pequeña" Farmacia Ruiz-Seiquer, que también pudimos visitar durante la mañana, y saborear ese aire antiguo llevado hasta nuestros días. 

"El mundo de las bloggers en las revistas de moda" a priori puede parecer un tema "polémico" pero Almudena Díaz, directora de la revista Müsh Magazine lo enfocó hacia un mundo lleno de posibilidades más allá de nuestro propio escritorio. Eso sí,  se abrió un debate que ni el cisma de oriente al hablar sobre monetización, seguidores y el buen hacer o no de las bloggers. 

Ángeles Madrid y Silvia Pérez hablaron sobre su experiencia como bloggers de moda y su punto de vista acerca de este mundo. 

Maria Dolores Jimenez Vidal, Dir. Comecial de Magister Formula, nos contó las bondades del buen uso de los productos de belleza, de cómo usar las cremas adecuadas a cada tipo de piel y edad, de la importancia de desmaquillarnos...

Tras un pequeño descanso llegó el momento más distendido, un showroom en Zoe Platería, donde pudimos comentar sobre las charlas y hablar más de cerca con algunos de los patrocinadores como Carmen Navarro, Vega Basic, Emolo Atrezzo y el propio organizador Magister Fórmula sobre sus trayectorias, sus diseños...

Sin duda una jornada que habrá que repetir. Muchas gracias! 

   turistas style blog

blog Turistas Style

blog turistas style

Tamara Turistas Style

turistas style blog

Turistas style blog

Turistas Style Blog

turistas style blog

turistas style blog

Turistas Style blog

Tamara Turistas Style

Turistas Style blog

Fotos Víctor Soriano. 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...