29 de octubre de 2014

::Happy Halloween::

Partimos de la base que no es de mis fiestas favoritas del año porque 1. soy una miedosa de cuidado. 2. No hay demasiada tradición en casa. Pero ha llegado un punto que hay que celebrar todo lo celebrable  en esta vida. 

Además, es una fiesta, ¿Quien va a decir que no a una fiesta? De verdad os digo que a mi me encantaría decorar la casa y hacer algo genial, pero es superior a mi, aunque sepa que es mentira lo paso mal, fatal...y aún así me acabo de apuntar a una casa del terror para el viernes...sí, un poco masoca...y sé que me reiré después de haberlo pasado mal,  pero como digo más arriba:  HAY QUE CELEBRARLO TODO

Y me da igual que sea una americanada, que luego al black friday bien que os apuntáis todos eh?  
Como aún queda un poco de tiempo para organizar algo, os dejo alguna idea deco, para picar y sobre todo para pasarlo bien, que es de lo que se trata. 









¡Happy Halloween! 

Para ver los créditos de las fotos click aqui 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...