2 de mayo de 2014

::Maggie Sweet::


¡Buenos días! Llega este tiempo maravilloso de bodas/bautizos/comuniones en  el que no sabes muy bien qué ponerte. Este año tengo pocos compromisos pero quizá con el  look de hoy os pueda dar una idea de qué poneros en alguno de ellos.

Este vestido de gasa y flores de Maggie Sweet fue un detalle de Nineta (aqui) y desde que lo vi pensé en algún evento de este tipo. A pesar de ser un poco  corto, es alegre, fresquito y perfecto para una ocasión que requiera arreglarse un poco más, aunque no descartéis vérmelo con zapato plano en las noches de verano. 

Decidí ponérmelo con estas cuñas coral. Estoy más que agradecida con eso de que la moda  sea  cíclica, el  coral es un tono que me pierde y de momento ya tengo dos pares de zapatos y unos shorts. yeah! 

Para quitarle un poco de importancia, nada mejor (para mi gusto y estilo) que una cazadora vaquera. Quizá penséis que es demasiado informal, pero estoy un poco cansada de ir siempre tan arreglada y luego ver que la ocasión no era "para tanto como pintaba" no se si me entendéis...y además, sería solo para llevarla una vez que refrescara







**Dress//MaggieSweet via Nineta **Wedges//Lefties (S/S14) **Jacket//Lefties **Ring¿?
Pics by VanessaMtnez

¿Qué os parece esta combinación? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Uuuuuoooooo..... Que preciosa y que sexy !!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Una chaqueta vaquera casa con todo y el aire desenfadado, casual o distinguido se lo puedes dar con la prenda que lleves y los complementos.Carmen
    modaentrehermanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look Tamara, estás superfavorecida con este estilo tan juvenil y la cazadora aporta mucho desenfado.

    Me acabo de enamorar de las cuñas ¿son cómodas?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...