19 de junio de 2013

#MagdalenadeSuecia

Buenas tardes! 
¡Parece que la cosa va de bodas esta semana! No tenía planeado hablar sobre la boda pero por un comentario en FB sobre el vestido de Magdalena de Suecia me he decidido ha hacerlo. 

No se a vosotros, pero para mi esta boda ha pasado un poco desapercibida. Quizá porque a pesar de haberlo visto durante semanas, ese sábado estuve demasiado desconectada y los días posteriores y no he visto reseñas. 

También quizá porque no era una "boda real" sino la de la hermana de la futura Reina Sueca. Durante muchos años Magdalena de Suecia fue (y es) la niña bonita de las monarquías europeas por ello me extraña que no lo haya oído más.
Ella me parece que iba radiante con un diseño de Valentino, que también asistió al enlace, siguiendo los pasos de su madre el día de su boda ya que se vistió de alta costura (ella lo hizo de Dior) Fue como un pequeño cuento de hadas. 

Sobre las invitadas, buscando imágenes he leido de todo. Lo que más me ha chocado es que  iban con colores demasiado claros que incluso llegaban a confundirse con el blanco de la novia, como es el caso de Marie-Chantal Miller, pero no me negareis que no iba guapa con ese vestido de Chanel de escote a la caja y color blanco-tiza

Aquí os muestro las que más me gustaron, porque no vamos a hacer sangre con las que iban reguleras, ¿no?
*Marie-Chantal Miller,  no me negareis que no iba guapa con ese vestido de Chanel de escote a la caja y color blanco-tiza, aunque el blanco esté reservado para la novia, la realeza se lo salta un poco a la torera. 
*Mary de Dinamarca, no suele fallar nunca y tampoco es dada a seguir el protocolo más serio, le puso la nota de color a la noche con este diseño que mezclaba encaje, chiflón y sedas. 
*Tatiana Blatnik creo que es la que más me gustó, con un vestido de Armani Privé de escote corazón, con mucho vuelo y en azul bebé

Hi!
Wedding Madeleine of Sweden has gone a bit unnoticed, do not you think? It seems to me that Magdalena was radiant in a Valentino design, like his mother dressed in haute couture the most important day of your life.

These are the guests that I liked, by design or color. What do you think?





¿Qué opináis vosotros?
Besos desde TS

5 comentarios:

  1. Yo creo que la novia estaba preciosa de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. magdalena iba preciosa, que belleza!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó todo, ella que fue princesa auténtica y la boda de auténtico cuento de hadas! me encantó!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me ha extrañado la poca afluencia de otras casas reales, ha sido según lo que he leído una boda más de socialités que de la nobleza, cosa que por otra parte me da igual.
    En cuanto a los vestidos, en un principio no me llamó mucho el de Magdalena pero cuando lo vi de cerca y en detalle cambié de opinión, no sería con el que me casara pero lleva un trabajo impresionante y ella estaba muy guapa.
    De las invitadas mis favoritas Tatiana, que por cierto lleva un traje casi igual al que se está haciendo una amiga para una boda en julio, menuda casualidad y sorpresa se llevó cuando le enseñé la foto, a ver si me deja poner alguna foto en el blog. Y Marie Chantal, que sí que el color es un poc claro pero el vestido es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no he seguido mucho este evento, así que me ha venido genial leer tu pequeño resumen.
    El vestido de la novia me parece precioso y aunque el de Marie-Chantal también lo era, me ha parecido un poco de mal gusto ir de un color tan similar al blanco.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...