12 de junio de 2013

#CandyBar

Buenos días! 
Para mitad de semana ¿qué mejor que algo dulce que nos anime a seguir? (sé que prometí otra entrada, pero no ha podido ser)
Hoy os quiero enseñar la Candy Bar o Barra libre de chuches que le preparé a una amiga para el día de su boda.
Está claro que yo no soy profesional de esto y que lo hice según mi intuición y según las ideas que iba encontrando por Internet que, en este sentido (y en muchos otros), es una fuente inagotable de ideas.

Si algo tenía claro es que quería pompones de papel de seda y una guirnalda bonita. Encontré en una papelería este papel de regalo estampado que me pareció una manera de darle color sin perder el toque naïf que tienen por norma estas candy bar. Otra cosa que quería era que destacase un poco sobre el resto de decoración, que iba en tonos marrones y beige, y el fucsia y rosa bebé quedaban integrados perfectamente con los demás colores. 

Un poco de panaculata, que era la flor que decoraba el salón, la iglesia y el ramo de la novia, unos cucuruchos de cartulina para que la gente se sirviera a su gusto y jarrones variados en altura y forma hicieron el resto

También preparé unas cupcakes de vainilla y cobertura de chocolate que no se si se aprecian bien porque las tuvimos que poner casi a ultima hora para que con el calor no se estropearan. 


Morning!
You want candy?  I made this candy bar for the wedding of a good friend. The colors fit perfectly with the rest of the decor. Some tissue paper pompoms and a garland did the rest. I also made some cupcakes for the sweet ending.

What do you think the candy bar?















¿Qué os parece la Candy Bar? 
Besos desde TS
Fotos by me

21 comentarios:

  1. qué bonito y dulce te ha quedado todo, me encanta, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una profesional! te ha quedado de maravilla Tamara!
    Ahora me están entrando muchas ganas de comer chuches, me estás creando una necesidad. Voy a tener que bajar a Doctor Pill a comprar.
    Un beso.

    www.angeleydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!!! No comas más chuches!! jeje Muchas gracias!! La verdad es que da trabajo hacerla pero cuando lo ves todo terminado se te escapa una sonrisa! ;)

      Eliminar
  3. Me parece una monada increíble

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!! Todo muy kuki ;)

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!Me encantan las candy bar. De vez en cuando me gusta preparar una con algun motivo ;))))


    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, la verdad, quedó chulísimo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues para no ser profesional te ha quedado de lujo! Me ha entrado un mono nada más ver las imágenes. ¡Me ha gustado, de verdad! :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Una monada!!! Las cosas hechas con cariño se notan!!!

    Un saludo
    Mario de la Renta
    www.mariodelarenta.com

    ResponderEliminar
  9. no me gusta, ¡¡me encanta!!

    Besos rojos guapa ,)

    ResponderEliminar
  10. Barra libre de chuches!! qué buena idea! sobre todo para las más golosas.. me has dado una idea estupenda para cuando se case mi mejor amiga!! :D (espero acordarme para entonces jaja..)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que internet es una fuente inagotable de inspiración y te quedó muy bien.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. Qué mesa tan mona!! me encantan estas cosas!!! ideal!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  13. QUE PASADA!! creo que me voy derechita al kiosko a comprar chuches del hambre qu eme ha entrado jajaja
    te ha quedado monisimo! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  14. It all looks so good!

    www.ladyparisienne.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  15. que detalle tan bonito para tu amiga, demuestra que en realidad eres un gran ser humano.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...