17 de junio de 2013

#WeddingTime

Buenos días!! 
Por fin están aquí las fotos de la boda a la que asistí hace unos 10 días. Al ser la boda de una de mis grandes amigas, y al igual que he hecho cuando se han casado amigas muy importantes y cercanas para mi (AQUI) decidí que iba a ir de largo. Primero porque la boda era de tarde y segundo porque las amigas de la novia, creo , que deben ir de largo si la novia se lo pide. Y lo más importante, porque yo quería y porque me encanta ir de largo a una boda
El vestido lo tenía desde el verano pasado, gracias a una super rebaja que vi en Tintoretto y es de un color que según el Sr.Pantone...es el estrella de la temporada (o lo ha sido, o lo va a ser) pero que además es un tono que me resalta bastante. El peinado (que no se ve bien) era de estilo "griego/romano" con una trenza que salía del lado y terminaba en el moño. Complementos en dorado y fucsia para dar un toque de color y restar formalidad al conjunto.
Además es la mezcla perfecta de high+medium+low cost en un look de boda! 

Morning! A few days ago a friend intimate married. I like going to weddings with long dress, I bought it last year and is the star of the range tone pantone of the year. Hope you like it! Also I show how they dressed the rest of my friends and my sister!








Vestido.Dress//Tintoretto Sandalias.Heels//Gino Vaello Cartera.Handbag//Primark 

También os quiero enseñar cómo iban el resto de mis amigas y mi hermana, porque iban guapísimas y sé que están encantadas de salir en mi pequeño rincón ¡Muchas gracias! 

Vestido.Dress//Ted Baker

Vestido.Dress//Pronovias

Vestido.Dress//Mango

Vestido.Dress//Siona García

Vestido.Dress//Fórmula Jóven 

Vestido.Dress//Tintoretto



¿Qué os parece?
Besos desde TS
Fotos by @OCervantesRos and Me 

7 comentarios:

  1. Todas guapísimas!!! Qué elegantes por favor!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha quedado claro que te gustan los vestidos largos, jajaja, pues mira, a mí me gustan pero la verdad que nunca voy a una boda de largo porque son trajes que nunca voy a volver a usar y me da pena, aunque con los cortos a veces me pasa igual, jajaja, aparte de que no he tenido una boda realmente importante de noche desde hace mucho tiempo, cuando se case mi mejor amiga, si es de noche y en verano a lo mejor me lo pienso.
    En cuanto a tu vestido me gusta bastante, el color te favorece y el corte también, el de tu hermana me suena ;-) y de tus amigas me encanta el turquesa de Ted Baker y el multicolor de Siona García.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si es que todo depende de quien se case...lo cierto es que en mi casa los vestidos largos se amortizan bien ;) Igual si hubiese sido otra persona pues voy de corto, pero como era tan tan tan cercana...Gracias por pasarte! ;D

      Eliminar
  3. Estás guapa guapa!! El vestido te sienta genial, y el peinado y maquillaje muy acertados.
    Tus amigas guapísimas todas, y tu hermana también.
    Un besazo.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. todas se ven muuuy guapas, los vestidos son hermosos. No supe cual es la novia, creo que estoy medio dormida.

    ResponderEliminar
  5. madre mía estáis todas impresionantes!!! bueno, el vestido de Mango es divino! y tú Tamara, siempre que te tienes que arreglar un poco te sacas partidazo siemrpe, te lo digo de verdad!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...