29 de abril de 2013

#BoyfriendJeans

Buenos días! 
Estoy dispuesta a comprarme unos vaqueros tipo Boyfriend. Lo estoy, y ganas no me faltan. Igual lo que me falta es decisión. Decisión a la hora de gastarme un "pellizco" que bien podría invertir en otra cosa y no lo hago. Ni en lo uno ni en lo otro. Aunque si luego me los pruebo y no me sientan bien, por mucho que se lleven y me encanten y me muera por unos (¡ala!), a casa conmigo no se vienen, os lo aseguro.

Yo a los vaqueros los considero un básico en mi armario. Porque creedme que estos de los básicos está sobrevalorado. Es decir, igual para ti que estas leyendo esto, tener en tu armario 3 camisas "azul marino" es un básico en tu día a día. Y para mi lo sea tenerlo lleno de camisas blancas, de todo tipo y cortes (y esto es verdad verdadera como dicen en el anuncio). 
Y la cuestión es que no los veo una moda tan pasajera como otras que nos rodean, no vais a ver mi armario lleno de tendencias cual "shopaholic"...está claro que llevo viéndolos un par de años y siguen estando presentes en los looks de los blogs que leo a diario, en los lookbooks de las marcas de moda.

Así qué he indagado, porque si no ¿qué sentido tiene toda la parrafada que os acabo de pegar? Para nada querid@s. Está claro que lucen más si llevas tacón, pero yo no estoy dispuesta a matarme en el intento y con bailarinas o romanas yo los veo igual de estilosos. Porque el estilo no lo tienen los pantalones, eres tú que los llevas los que haces que estos vaqueros boyfriend o cualquier otra cosa, tenga estilo

¡Os dejo con las inspiraciones y dónde podéis encontrarlos!

Morning!! I'm totally in love with "boyfriend jeans" and I want one, but I dont know how it fits on me. Do you like this kind of jeans? 



Boyfriend Jeans ¿Sí o No?
Besos desde TS
PD: Prometo volver a enseñaros looks, pero el tiempo está actuando en mi contra.

PD2: Todas las fotos de looks han sido tomadas de pinterest con la etiqueta "boyfriend jeans" que no se porqué ahora no puedo enlazar directamente con el blog.

10 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que yo soy una gran fan de los boyfriend y que tengo un par de ellos así que no esperes más y cómpralos ya!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo estoy cada dia más encantada!! pero es verdad que hay que encontrar el tuyo pq no todos sientan bien, yo tb le dedique un post inspiracional ayer
    desde luego no son los mas bonitos esteticamente pero son taaaan comodos!!
    besos guapa y mil gracias por pasarte y por tus comments

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, cómpratelos, seguro que te quedan genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Realmente es difícil dar con los tuyos, porque no es un tipo de pantalón que a todo el mundo le queden bien (yo no doy con los míos ,( ) y la selección que has hecho me encanta!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  5. Una seleccion de imagenes genial!!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan muchísimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, con salones lucen mas... pero yo me los pondría plana segura 100%!!!
    Jajaja
    Un besico Tamara!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro los jeans con tacones!!Aunque unos tacones siempre cambian cualquier estilismo.
    Unas fotos muy inspiradoras.
    Un Besote :)

    Paula,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  9. son jeans muy feos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...