22 de abril de 2013

#MurciaFashionWeek (I)

Buenos días! 
Lo primero que os encontráis hoy es un cambio de imagen...¿Os gusta? Llevo varios días trabajando en el nuevo diseño, en quitar los fucsias y dar más suavidad al estilo, al fin y al cabo en homogeneizar y poner en práctica todo lo que he aprendido en numerosos blogs de diseño (Mama quiero ser blogger y Personalización...entre otros) ¡aún me queda mucho camino!

Y ahora a lo que vamos. La semana pasada asistí a los desfiles de MurciaFashionWeek (que no me preguntéis porqué lleva la coletilla "week" si dura lo que viene siendo un fin de semana, cuestión de acople de nombre supongo) No me gusta analizar las pasarelas (más que nada porque no soy experta en moda ni mucho menos) nada más terminar porque lo que te puede haber encantado igual luego no es tanto o incluso lo que te horrorizaba, con los días y revisando las fotos, te empieza a parecer que no estaba tan mal como creías. 
No es el caso. Algunas colecciones ya las había visto y otras fueron una grata sorpresa. 


Morning!! This is the "new face" of the blog, do you like it?  I hope so because I've been working on it several days. 
Today I'd like to show to you some fashion parades that took place last saturday. They are murcian designers. I hope you like and enjoy it too! 


La tarde comenzó con Miriam García -A Mesure-. Nos mostró "Neutrology", prendas en colores neutros, tejidos metálicos y aires futuristas. Los accesorios eran de Rebeca García, hermana de la diseñadora murciana.
Sany Alegría, trajo hasta el patio del MUBAM la mezcla de culturas. Piezas modernas, femeninas y sofisticadas que demostraban la elegancia francesa y el encanto de Marruecos




¿Qué os parecen los diseños?
Besos desde TS
Fotos by Me

8 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño del blog.
    Los diseños que se presentaron el sábado en MFW la verdad no me dijeron mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tamaraaaaa!!! Me encanta el nuevo diseño!!! Me tienes que contar como lo has hecho que yo quiero darle un cambio al mio :(

    Y la entrada pues que lo pasamos genial y que ojala tuviera dinero para comprarme esos vestidos! jaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la primera colección!

    Y tu nuevo diseño me encanta!!! Tengo mucho que aprender!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nena un 10 al nuevo diseño, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Y de las colecciones Miriam Garcia gana, pero Alicia Daniels q no sale hoy aquí me encanta...

    A ver si este finde si q nos vemos pijo!!

    ResponderEliminar
  5. en general me han gustado bastante!! alguno un poco menos eso si... jejeje pero casi todos geniales!

    muask!

    ResponderEliminar
  6. El vestido de encanje y color plata me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los primeros diseños, los cortes son más originales, el conjunto con los shots son monísimos!!! :)

    unbesitooo que pases un buen dia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...