12 de abril de 2013

#Inspiraciones

Buenas noches!!! 
Hoy el post muchísimo más tarde de lo habitual...a quién se le ocurre postear a las 9 y pico de la noche, a mi, a nadie más! Pero es que, he llevado unos días de locura y más rabia que a mi no os da a vosotros (o al menos al 50%) porque no es por falta de material...si no de tiempo, de no organizarme como debo y de no programar las entradas cuando tengo más tiempo...así pues os pido mil perdones, porque sé que no hay manera de pillarle el tranquillo al blog.

Ya muchas estaréis de cena con amigos, pareja, tiradas en el sofá después de un viernes agotador...y deseando pillar el finde para exprimirlo al máximo y con mil planes por hacer en estos días que, según Brasero, las temperaturas suben de manera generalizada, aunque en Murcia no lo vayamos a notar ¡y menos mal! porque ya llevamos varios días casi de verano ;) 

Os propongo 3 looks:  para sábado por la tarde si el plan es un café rápido, un poco de shopping, un cine o planear lo que quede de día. 
Para la noche algo con más de brilli, un poco de tacón o un mucho y a darlo todo que ya llegará el lunes...y para el domingo por la mañana algo más relajado con zapatillas, vaqueros y un día de descanso del que disfrutar tomando el aperitivo o sin nada que hacer.

Siempre intento salirme un poco de mi estilo cuando creo algún look, pero qué queréis que os diga, no puedo, soy así, lo que veis en los looks y por mucho que lo intente al final siempre siempre sale mi pequeño sello a relucir. That's me! 

First of all, I've to say sorry to all of us, this week was so crazy and I not have time to post properly. These three outfits that I propose can serve you as an inspiration for the weekend.Enjoy it!




TuristasStyle



¡Qué tengais un gran finde!
Besos desde TS 

Por cierto, sí queréis saber qué se cuece mañana por MurciaFashionWeek sólo teneis que seguirme en IG! Estaré en los desfiles y en los showrooms para contaros todo todito lo que pase por allí! 

1 comentario:

  1. uy, me quedo con el look de los rolling sin duda.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...