7 de marzo de 2013

#Diadeboda

Buenos días! 
Como much@s sabréis organizar una boda no es tarea sencilla. Yo lo sé de oídas porque tampoco he organizado ninguna aún. 
Hay que tener en cuenta tantos pequeños y grandes detalles que debemos ser muy organizados a la hora de llevar a cabo ese planning y no dejar nada al azar. 

He ido a muchas muchas ferias de bodas y la verdad es que acabo muy saturada de ver tantos stands juntos y repetidos, porque no nos engañemos, es cómodo verlo todo junto, pero cuando has visto 2 fotógrafos, 2 stand de detalles...no quieres ni ver uno más. 
Por eso me pareció perfecta la propuesta que hizo el Hotel 7Coronas de Murcia, uno de los hoteles con mayor prestigio y tradición de la capital y de la región entera, el pasado sábado. 

Bajo el lema "Dia de boda" aúno en dos grandes salones todo lo necesario para organizarte el día más especial sin necesidad de salir del hotel, había de todo, es que no creo que se necesite nada más. 
Podías elegir un fotomatón, cantante, discomóvil, disfrutar de una maravillosa mesa de dulces de la mano de Lorettas,  sesión de maquillaje y belleza pre y post boda en Kela y Colás,  selección de detalles y tarjetas de FashionBodas, tocados de Ecoco, trajes de novia hechos a medida por Fátima Angulo, elección de mesas de Kava,  fuentes de chocolate de Confiterías Maite...ya os digo que no faltaba detalle.

El propio hotel 7Coronas hizo una pequeña demostración de decoración de salón, boda civil, barra de cócteles y algo que me encantó: una selección de ideas. Poner el protocolo en manzanas, la mesa de los niños, los detalles del baño...


Morning!! I know that planning a wedding is hard work behind (I still have a long long time for that step), in addition to getting us not forget any details, no matter how large or small. So find in one place all you need for the big day is wonderful.
















Muchas gracias al departamento de Organización de Eventos del Hotel 7Coronas por invitarme a pasar una tarde genial 
Fotos by TS
Besos desde TS


6 comentarios:

  1. Muy buen resumen de este estupendo Día de Boda!! Bss desde www.fatimaangulo.com

    ResponderEliminar
  2. Ainss que recuerdos del día de mi boda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! precioso :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de boda madre mia!!! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente :) como lo ves?

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo me casaba otra vez mañana...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...