1 de marzo de 2013

Madrid

Buenos días! 
Tenia pendiente enseñaros algo sobre mi paso por #MBFWMadrid  vamos la Cibeles de toda la vida del señor y también contaros un poco cual ha sido mi impresión. 

Está claro que para asistir sólo al Cibelespacio, como fue mi caso en principio, no merece la pena hacer tantos kilómetros cuando puedo ver los desfiles tranquilamente desde el sofá de casa. Ahora me diréis que el ambiente no es el mismo, no, claro que no. Allí es mucho mejor ver como el auténtico desfile está fuera de la  pasarela, cuando ves llegar a cada un@ con unas pintas que ni en carnaval ( y aquí estoy generalizando y mucho). 
No es necesario hacer colas para que te den una revista y soportar a gente que te empuja porque quiere ir corriendo a otra cola a por otro ejemplar. Y menos adecuado me parece que los stand que hay, que son pocos y reguleros, sólo estén abiertos el rato que hay entre desfile y desfile. 
Si que es cierto que todo depende de los ojos con los que mires las situaciones y que si te propones pasártelo bien, al final ¡te acabas divirtiendo! Hasta hacer una cola de hora y algo para ver si conseguía entrar en un desfile me pareció poco cuando ya estaba dentro, sentada y enfocando con mi cámara. 
También supongo que influyó no ser el último día de desfiles antes del EGO. 
¿Decepcionada? No, esa no creo que sea la palabra, es más bien que las expectativas eran tan elevadas y todo el mundo hablaba tan bien que luego la realidad, y todo según mi parecer, no era para tanto. 
Está claro que no digo que no vaya a volver jamás de los jamases, pero ya iré con mas escepticismo seguro. 

Y ahora ya os dejo con el look que elegí, cómodo y low cost para pasar todo el día, aunque los tacones que son de los que mejor llevo al final acabaron haciendo mella. 

Morning! Today I want to show you the look I chose to attend the Mercedes Benz Fashion Week in Madrid, I spent a fun day but I'm not repeat the experience. Too many miles to not knowing if I would see a parade. Hope you like it! 









Jeans//Lefties Jersey.Jumper//Lefties Zapatos.Heels//PedroMiralles Bolso.Handbag//Parfois 
¡Que paséis buen finde!

Fotos by @LadyOfLovelySmile
Besos desde TS

7 comentarios:

  1. A mi tb me decepcionó bastante, pero estuve en el backstage de Francis Montesinos y eso si que me gustó!! Haciendonos fotos cn los modelos y viendo a los famosos jajaja!! Para mi estuvo genial, eso si, el ciberespacio nada q envidiar a la murcia fashion week del año pasao en teatre!! Jijiji
    Un besico guapi

    ResponderEliminar
  2. Madre mía con lo que me estreso yo con las colas...
    estabas muy guapa :)

    WE♥DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no piso aquello si no es con invitación a los desfiles en mano.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. mira, ya se que no es lo mismo, pero yo me llevé una mega decepciòn con la oviedo Fashion week... y no porque saliera mal, si no porque iba con unas expectativas taaaaaan grandes que al final me llevé un chasco. Lo comparé con un desfile de instituto para el viaje de estudios... y me pusieron de vuelta y media!!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujazo...parece que has disfrutado un montón. Yo estuve valorando acudir pero el curro me lo impidió...menos mal que tengo vuestras crónicas.

    ResponderEliminar
  6. Un outfit genial para pasar un día de trote por allí. En esta ocasión no fui y no puedo opinar, fui hace un año y me gustó mucho pero más que nada por la novedad. De todos modos estoy contigo, si no tienes entrada para los desfiles no merece la pena ir!
    Un besito, M.

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me encanta asistir a MBFWM!
    Qué pena que no nos viésemos más.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...