28 de marzo de 2013

Mónaco

Buenos días!!
Se que en muchas ciudades estáis teniendo mal tiempo, ¡menuda faena! pero por la costa de levante estamos disfrutando de unos días geniales, se puede ir perfectamente en mangas de camisa y ni acordarte de la chaqueta hasta que cae el sol. 
Me gusta eso de "en domingo de ramos..." y como lo tenía muy fácil para estrenar, por aquello de los regalos del cumple, opté por este pantalón azul que me da una dosis extra de energía. El resto sencillo, me gustó mucho como queda con print de leopardo, bueno creo que el leopardo me gusta con todo! Por cierto, no es fino fino, pero ya tengo mi anillo!! 

Good morning! Sunday was "Palm Sunday" the beginning of Holy Week, and there is a saying that you have to release something. I did it with these blue pants. I love how it is with leopard print.
On Monday awaits another look!!






Pantalón.Denim//SuiteBlanco (NEW) Bailarinas.Flats//Pull&Bear Top//Lefties Bolso.Handbag//El Armario de mamá Gafas.Sunnies//Misako Anillo.Ring//Sfera (SALES)

El lunes un nuevo look os espera en el blog, que paséis todos unos buenos días de vacaciones...yo en unas horas me voy rumbo a Barcelona! Si queréis ver qué hago por allí...seguidme en IG

Besos desde TS
Fotos by VanessaM 



8 comentarios:

  1. Pues me gusta la com binación de ese azul intenso con el leopardo, a mi es que me pasa tres cuartos como a ti, me gusta con todo. El bolso del armario de mami es precioso, felices vacaciones!!!

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo saqué de su armario...no ha vuelto! es que es bonito eh?? Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Que suerte de tiempo aqui esta siendo horroroso. Me encanta el mix de colores.

    Aitzi.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el detalle de animal print del cinturón.
    Vaya días hemos tenido, me da muchísima pena volverme para Madrid :(
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada esos pantalones azules, me encantan. Quedan de muerte con ese look. ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...