19 de octubre de 2012

Lo último...

en llegar a mi armario!! 

Buenos días ;) 

Tenía muchas cosas en mi "wishlist" imaginaria, de esas que siempre dices "al final me lo terminaré comprando" y así ha sido, no hay que perder nunca la esperanza de encontrar aquello que tienes ganas de tener en tu armario y disfrutar con cada puesta. 
Me pasó con los pantalones encerados, me probé varios pero no me terminaban, hasta que llegué a Lefties, del que ya me he declarado seguidora en muchísimas ocasiones, y los vi. Además con pequeñas tachuelas en negro para que los pueda seguir llevando aún cuando pase la moda ¡gracias!. También de allí es el collar llamado "titanic" y barato barato, ¡9,90! estaba agotado cada vez que iba pero al final...espera para ser estrenado en breve ;) 
La sudadera de Mango, todo un it esta temporada, también estaba más que agotada, pero se ve que ha sido mi semana de suerte porque di con ella. 
Y otros zapatitos "urraquiles" ,de Primark, para el vestidor, además de dos camisas con tachuelitas que veréis en los próximos post! 

Morning!! Those are the last garments that I purchased. Waxed black pants from Leffies. A "Titanic" necklace more cheaper impossible also from Lefties !! This sweatshirt that it's an "It" this season from Mango. And a glitter flats, from Primark, of course!  






¿Encontráis lo que buscáis 
o desistís en el intento? 
Fotos by TS

6 comentarios:

  1. Seguro que al final lo encuentras!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Cuanto time din pasarme por aquí,perdona,he estado hiper liada!!me encanta el collar y las maboletinas,ahhh y la sudadera es preciosa..vamos,me gusta todo!! Jajaja. ... Yo tengo unas ganas locas de comprarme un collar del estilo que enseñas pero no me veo... Pufff!! Me habré probado 2000 y nada, los vuelvo a dejar.. No se,a ver si algún día por fin me compro uno!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, la sudadera y el collar me chiflan.
    Pues ya sabes que también estoy detrás de esa sudadera y al final me quedaré sin ella pero bueno cuando no consigo algo de mi infinita lista de deseos me autoconvenzo de que no era para mí, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy Marta, ayer estuve con vosotras un ratito en el evento!! ^^
    Me encantan las nuevas adquisiciones que has hecho!! Mi favorito, sin duda, es el collar!! ya te lo dije!! jejeje

    Me gusta mucho tu blog y el estilo que tienes, así que tienes una nueva seguidora!!
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooo! esa sudadera es una monada! lástima que esté taaaaan vista! me encanta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...