10 de octubre de 2012

Decorando con...

Buenos días...!!!

Pompones...y es que este pequeño detalle puede cambiar el ambiente de cualquier fiesta que se precie. Los podemos usar para dar ese toque romántico a una habitación, para rematar unos deliciosos cupcakes, para finalizar un maravilloso regalo de cumpleaños...para todo lo que nos imaginemos!! 
Yo ya me he lanzado con los míos...y he de decir que aunque al principio parecen imposibles de hacer, cuando les pillas el truco salen bastante rápidos y bonitos. Unos aún no os puedo decir para que eran, los otros los veréis en la entrada del viernes ;) 

Los materiales que necesitamos son bien sencillos: pliegos de papel de seda (cuantos más, mas relleno irá), un alambre, tijeras y paciencia! 
Aqui van unas muestras de inspiración para tod@s aquell@s que tengáis un evento próximo 








¿Habéis probado con los pompones de papel de seda? 

3 comentarios:

  1. muy buena idea!! yo antes hacía muchos pero con lana, pero nunca había probado a hacerlos con papel. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Yo ya la hacia lo que me ha gustado han sido las ideas que me has dado para colocarlos! Lo de la pared me ha encantado! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tiene muchísimas posibilidades!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...