26 de junio de 2012

One by Suárez

Buenos días!!! 
El pasado lunes tuve la suerte de asistir a la presentación de la pulsera solidaria de la Joyería Suarez, "One Pavé", en el evento coincidí con la mayoría de bloggers de la región y como siempre fue un placer. 
Con la compra de la pulsera, realizada con bolitas en colores rojo, amarillo, verde, azul y negro en pavé de rubíes, zafiros, savoritas y espinelas, se destina el 20% de su precio a la Fundación Aladina con la que colabora la marca desde 2008. Una buena manera de ayudar con algo especial. 


Morning!! Last monday I went with another bloggers to the show of the new brazalet of Suarez, "One Pavé", is made in several colours and they donate the 20% of their price to an ong, "Fundación Aladina". It was, like ever, an awesome night











Camisa y Pantalón- Shirt&Trousser//Blanco, Cartera-HandBag// Mum's Closet, Sandalias-Sandals//Claudia

Besos desde TS

Gracias a Raquel por ser siempre tan atenta y contar conmigo! ;) 

5 comentarios:

  1. maaaaaaaaadre lapique sin photoshop!!!! beuno, pues una señora muy guapa con una piel acorde a su edad; pero seguro que si esta foto saliera en el Hola estaría diferente.
    Bueno, a lo que voy...por qué no me mandas alguna foto tuya con rayas, estampados o tendencia para ponerlas en mi blog junto con otras mujeres reales? Aunque ya tú sola demuestras que a pesar de tener mucho pecho vas perfectamente a la moda y te vistes muy actual y juvenil.

    El collar de estrellas chulísimo baby.

    Muaki!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas todas, me gusta la pulsera!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...