13 de junio de 2012

Lace Shirt

Buenos días!!! 
La camisa del look de hoy la compré casi al vuelo. Iba con el tiempo justo y a por una prenda concreta que no estaba en la tienda, pero necesitaba una camisa de este estilo en blanco porque el "outfit" ya lo tenía compuesto y ganas de cambiarlo ningunas. Entre a STR corriendo, la vi, me la probé y me encantó!! El detalle del encaje es el justo para mi. Para rematar, vaqueros rotos, cuñas y mi nuevo anillo de Ana Jewels, de la que pronto os hablaré! 


Good morning! The look of today's shirt, I bought it almost on the fly. was just in time and for a specific pledge that was not in the store, but I needed a shirt of this style in white because the "outfit" had already made ​​and no desire to change. I went to STR running, I saw, I tried it and loved it! The detail is the right fit for me. To top it off, ripped jeans, wedges and my new ring "Ana Jewels", which I will speak soon!











Camisa-Shirt (NEW) Vaqueros-Jeans// Stradivarius; Bolso-HandBag//Mercadillo, 
Cuñas-Wedges// Lefties Anillo-Ring// ANA JEWELS


Besos desde T.S
Fotos by Vanessa M. 

17 comentarios:

  1. q camiseta mas monaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan tus looks. ¿donde compraste la camiseta?
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es de Stradivarius,si no recuerdo mal estaba en más colores ;)

      Eliminar
  3. Que bonito es el top!
    No te cortes el pelo loca!
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero llegas tarde!! Ya me lo he cortado ;)

      Eliminar
  4. Excepto la última foto, en el resto sales muy sería... desluce lo demás!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! El look estrella, vaqueros camisa blanca y cuñas, un 10!!

    Estas super bonica en la ultima foto, reina!! :)

    A ver si nos vmeos prontoooooooooooooo!!

    Besicosss

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta la camiseta (a lo mejor te la copio) y las cuñas!!!!
    Vas sencilla pero para mi gusto P E R F E C T A.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo jeje a veces tampoco hace falta ponerse como un arbol de navidad para ir bien no? ;) Bs!

      Eliminar
  7. es preciosa!!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, queda genial con los jeans!Besos

    ResponderEliminar
  9. un outfit que no falla, es genial!
    y me encantan las cuñas! de dónde son?
    esa sonrisa te favorece un montón!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un look genial besitos.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...