7 de diciembre de 2011

Pan Am




Sí, esta imagen me ha acompañado durante unas dos semanas, que ha sido lo que he tardado en ver Pan Am. Y sí, me ha vuelto a pasar, me he enganchado a una nueva serie. Recomendada como siempre por "mi chica de las series", me comentó que era del estilo Mad Men, y allí que me puse a verla. En inglés, que así el oído se va haciendo y como eran términos de "vuelo" tampoco me venía demasiado mal recordarlos.







Una trama sencilla, ambientada en el Nueva York de los años 60, que taaaaaan de moda se ha puesto ahora, 4 chicas, 4 azafatas de la famosa compañía Pan Am, se disponen a recorrer el mundo y todo lo que ello conlleva.
Si algo me atrajo desde el segundo cero del episodio piloto fueron los estilismos. Me encantan!!! 













Faldas tubo, vestidos de vuelo, entallados, sombreros, bolsos tipo kelly, stilettos, pañuelos...se mire por donde se mire, esta serie destila ese aire de glamour que rodeaba a las azafatas de esta compañía que durante décadas surcó los cielos.















Se cuenta, se dice, se rumorea, que han cancelado la grabación de la segunda temporada. Pero buscándo imágenes por la web he visto que había alguna foto de nuevos personajes, tramas sin resolver...nos tocará esperar a ver que pasa!!


Besitos de...las turistas de la moda


7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido turquesa que lleva Kate el día que va al casino!!! Es una pasada!!!
    Fdo: Tu chica de las series

    ResponderEliminar
  2. oh que monos los conjuntines! Quiero ver esta peli!

    Un beso enorme cariño disfruta del maravilloso dia festivo de hoy!

    Un besue enorme!
    MUaaa.....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de ella, esperaré a ver si llega pero como sea tan aburrida como Mad Men con un capítulo me bastará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro el estilo de esta época y leyendo todo lo que cuentas sobre la serie, creo que voy a empezar yo también a verla.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. le echare un ojo entonces :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Eiiii!! Gracias por la recomendación... Estaba acabando con la última temporada de Mujeres Desesperadas y estaba pensando en qué ver a partir de ahora... Le daré una oportunidad a esta serie! Me gusta como pinta!!! :D

    GRACIAS!

    Besotes

    Inés
    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona. Tiene muy buena pinta la serie que has publicado, le daré una oportunidad a ver qué tal. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...