5 de diciembre de 2011

Paisley Dress

Buenos días!!! 
Hoy comienza una semana poco normal, enhorabuena a los que tengáis puente, yo esta semana tendré 2 lunes casi seguidos...espero que pase rápida y que para final de semana me digan si tengo vacaciones o no, que así no se puede planificar una nada!!


Os traigo el estilismo que llevé el otro día a trabajar, normalmente no voy ni tan peinada ni tan maquillada pero es que aproveche que me habían "acicalado" en el trabajo para hacer unas fotos. Una lástima que tuvieran que ser por la tarde que ya se nos va la luz tan pronto!!!








De este vestido me enamoré nada más verlo. En azules, que no tengo casi nada, manga francesa, justo por la rodilla, perfecto tanto para ir a trabajar, como para un plan informal o para un evento...Me lo compré a principio de temporada pero no lo había estrenado aún.
Las botas las compré el mismo día, en camel, comodisimas!! Todo es de Lefties.






Los complementos son "robados" del armario de mi hermana. Reloj de un puestecillo, Pulseras de Pimkie y Bolso de Zara






Un besito de...las turistas de la moda

1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...