28 de diciembre de 2011

Book of shadows

Hola!!
L@s que nos seguís habitualmente, os habréis dado cuenta que pocas o casi ninguna vez hablamos de maquillajes o "potingues"...la verdad que a la hora de maquillarnos somos bastante básicas la verdad.

Pero un día llego a mis ojos esta página  Sonnora MakeUp y  Anothersoul, maravillosisimas!!! Podéis encontrar una gran variedad de paletas "vacías" imantadas. Todas echas a mano, con papel reciclado y preciosas.







Los precios varían según esté el dolar respecto al euro o viceversa. Y saca muy pocas unidades de cada tipo por lo que si te gusta alguna, ve a por ella o la perderás! 


Como en cualquier página hay que hacerse una cuenta, y como en todo, cuantas más unidades se ahorra en gastos por que se comparten. Como hice con una amiga que pedimos 3 juntas. Y tardó relativamente poco tiempo.


Esta es la parte interior de la tapa



Una vez hecha la cuenta, si quieres comprar más de una le tienes que mandar un correo a Ivanna, la chica que está detrás de Anothersoul, y ella te mandará un link con la compra lista, porque de otra manera se irán metiendo en la cesta de la compra de una en una...




Están magnetizadas, así ahorramos espacio al meter en un mismo soporte las sombras, coloretes, maquillajes...el unico requisito es que estén también imantadas, pero lo podemos solucionar comprando o cinta magnetica en cualquier ferretería o pegarle anillas de hierro debajo de las sombras. No ocupa apenas espacio y el imán que las cierra es es bastante fuerte.







Este ha sido mi "autoregalo" de Papá Nöel, porque si no hay nada que lo cambie, y lo dudo...en casa seguirán viniendo los reyes por muuuuuuchos años!!! 


Un besito de...las turistas de la moda

2 comentarios:

  1. La verdad que solo por la caja ya merece la pena!!! Es preciosa!!!! Que gustito da autoregalarse algo de vez en cuando!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero es muy gracioso, quiero verla en directo así que ya sabes la próxima vez que quedemos échatela al bolso.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...