7 de abril de 2011

Shop online

¡Muy buenas tardes! ¡Parece mentira pero ya estamos a jueves! Muchas de vosotras seguro que os estais preparando para iros esta noche a daros una vueltecilla por Mango, ¡pasadlo bien! Esta que os escribe se lo pierde una vez más porque estoy trabajando hasta las diez de la noche, oooohhhhh!!! :(

Con la llegada del sol, las flores, el calorcito y la primavera, ¡ha llegado la tienda online de Blanco! (digo yo que ya era hora, no?)
Blanco venderá desde su web en todo el territorio español con plazos de entrega entre 3 y 5 dias. Ademas, podremos seguir el estado de nuestro pedido a traves de su pagina oficial. Mas adelante pretende expandirse de manera internacional por otros paises empezando por Portugal.
Se podrán comprar articulos que estén en promoción o con descuentos al igual que en las tendas fisicas y estos articulos podran ser de cualquiera de sus secciones (chico,chica,accesorios).
Solo hoy, dia de su apertura se podrá disfrutar de un 10% de descuento en cualquiera de sus articulos.

¡Feliz Jueves!

Besitos de...las turistas de la moda.

3 comentarios:

  1. La he cotilleado un poquito, pero no he comprado nada todavía.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! Tu blog me ha recordado que no me he pasado a echarle un vistazo! Jajajaja... Ahora mismo me pongo a cotillear! :D

    un besote guapa!

    http://encanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapasss!
    Pues yo sí que he estado por Mango pero ya os digo que tampoco es que haya sido gran cosa.
    Lo de Blanco lo había oído pero bueno... yo sigo siendo una convencional y prefiero ir a la tienda, probarme, reprobarme, buscar cositas con las que montarme un outfit, etc. Soy una clásica, jejeje.
    Un besito*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...