14 de abril de 2011

Milkshake and white pants...

Buenos dias!!!

En nuestra querida región siguen los dias maravillosos...y a mi esta época me pone de los nervios, porque a primera hora de la mañana hace fresquibiri, a media mañana te asas de calor y a media tarde vuelve la brisilla que invita a usar una rebeca...y la cuestión es
¿Cómo nos vestimos? ¿Llevamos una chaqueta colgando todo el santo dia Por si..? y la mejor pregunta es..¿Esto me lo puedo poner ya o tengo que esperar algo más de tiempo?  

Porque claro, como tenemos esta "manía" de encasillar prendas según temporada, yo miro el armario, él me mira a mi...y asi podemos estar un buen rato!! Y esto mismo me sucedió ayer...cuando decidida me planté estos pantalones blancos porque...si los dias son más largos, hay mas luz y buenas temperaturas...¿está permitido sacar los pantalones blancos del armario ya?? o los debemos dejar dentro hasta el 21 de Junio...





Un look que no se muy bien como definirlo, ¿Marinero? por aquello de las rayas, la playa...o ¿afrancesado? por la mezcla de colores patrios... La camiseta la ví y me enamore de ella al instante, es del año pasado, pero con el lazo le da ese toque lady que combinado con otras prendas da mucho juego, lo demás son todo básicos!! 

 


Chaqueta // Jacket Blanco
Camiseta// T-Shirt Zara
Pantalones // Pants Lefties
Oxford // Shoes Mercadillo
Bolso // Bag Primark


 Y este es el estupendisimo batido que me tomé despues de las fotos!!! Riquisimo!!!! Y con mucha maña no me manché! Porque en otras cosas no sere experta, pero en mancharme...en eso tengo un master!! Es de La Madrugá, un local al que os invito a todas que vayais si venis de visita por San Pedro, está en la playa, muy acogedor, con buen ambiente, y prepara unas cosas buenisimas ;)


Y para acabar deciros que Turistas Style...ha dado el salto a Facebook...( aqui) aunque aún le quedan muchas cositas por mejorar y además no sabemos muy bien como se pone el banner lateral en el blog...si alguien sabe como hacerlo, le estaremos agradecidas de por vida!!! 

Besitos de...las turistas de la moda

14 comentarios:

  1. xo xq cuando yo voy de compras no esta esa ropa? o será q no miro bien? en fin, tendré q ir contigo de compras!!! y x cierto, iré a "La Madrugá" q como es en San Pedro me pilla muy cerca!!! y respecto al look, me encanta y yo diría q ha sido un acierto lo de sacar ya los pantalones blancos!!! q es PRIMAVERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Q gracia me ha hecho pq tengo la misma camiseta pero al contrario, es roja con el lazo en rayas azules y blancas, jaja..

    Lo de facebook probad aquí:
    http://www.facebook.com/badges/

    te pide entrar y después te aparecerán varios tipos de insignias, elegir el vuestro, y os aparece un código html para copiar , creais un gadget en el diseño del blog y lo pegais.

    Os dejo este otro link para añadir un "fan box" al blog:
    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/07/anadir-directamente-el-fan-box-de.html

    Espero q os sirva!!!
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Your shoes are beauties! I love stripes and the red accent is good :D

    ResponderEliminar
  4. Espero q si q ya puedas empezar con esto! Aki la verdad q ya llevamos semanas con ropa muy primaveral! Y el invierno ha sido muy muy templado!

    bss

    Paula

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que hiciste bien sacandolo!yo estoy aqui en Sevilla y ya voy con short y sin medias! jaja asi que con eso te lo digo tó.
    acabo de descurbrir tu blog!tesigo!
    pasa por el mio si te apetece!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la penúltima foto del atardecer. Adoro las camisetas de rayas. Un besito*

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual que tú loca perdía con este tiempo aunque espero que siga así en Semana Santa para poder disfrutar de playa, por cierto muy guapa con el look marinero- parisino y el bolso me encanta.
    no conozco ese local de San Pedro díme por qué zon está que me vuelven loca los batidos y ese tiene muy buena pinta.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo de llevar o no llevar una prenda... Bueno... :-))) Aquí en Bilbao te puedes imaginar... Eso que nos cuenta que os pasa ahora... aquí es todo el año :-))))) Porque se puede levantar soleado, y llover y refrescar a las horas siguientes, o al reves... :-)))) Así que siempre acabas llevando contigo "el por si acaso"... que nunca habrá de faltar jaja

    En cuanto al gadget de facebook... eso lo podéis hacer como os han indicado desde el mismo facebook... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas por favor, me encanta esa combinacion de colores!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantas!! Creo que a estas altura de la pelicula: "el tiempo" te puedes poner lo que mejor te vaya según sea mañana tarde o noche, pero nunca medias por favor!!

    Gracias por comentar!! No es en la Cuore, es el muro de facebook de la revista cuore!! por eso dije lo del botón "me gusta"

    Un besito guapa!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinación de rojo & navy¡¡¡

    un besooooooooooooo

    bea

    *tengo sorteoooo en mi blog por si te quieres pasar...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de encontrarme con su blog y por lo que veo seguiré visitándolas. :)

    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  13. muy guapa, me encantan esos zapatos!!!!!!!besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Esta combinación de colores me encanta y los oxford van ideales!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...