19 de abril de 2011

Parecidos...¿razonables?

¿Que tal estáis? ¿Preparando el puente de Semana Santa? ¿Playa o montaña? Nosotras nos quedamos en nuestras respectivas ciudades, disfrutando de nuestras procesiones y del ambiente de fiesta que encontramos por nuestras calles. 

Hoy sacamos a debate un tema del que se lleva hablando mucho tiempo y estos días mas por la visita de los Príncipes a Jordania. Y es que nos intentan convencer de que nuestra Princesa y Rania de Jordania tienen en común algo mas que el hecho de ser Princesas.
Mirando detalladamente distintas imagenes no nos va a quedar mas remedio que darles en parte la razón.
¡Juzgad vosotras mismas! Esta es una imagen del ultimo encuentro que tuvieron. 
La forma en la que se peinan, su maquillaje en tonos claro,la altura de sus zapatos. No podéis negarme que tienen un look muy similar, cuidando cada detalle, ¡hasta la manera de posar!
Realmente si las miramos lo que es a ellas y por un momento olvidamos sus estilismos podemos encontrar diferencias. Una con ojos verdes, otra mas morena con ojos oscuros. Pero eso si, no se quiénes serán los encargados de los estilismos de ambas que hacen que aparezcan en cada acto al que van con outfits parecidisimos.
¿Letizia copia a Rania? ó ¿Rania copia a Letizia? Mi respuesta seria la siguiente, las dos son jovenes, se mueven en un mismo circulo y acuden a actos parecidos, tienen vidas paralelas. Ambas vienen de familias plebeyas y conocieron a su Príncipe Azul fuera de actos protocolarios y hoy en día juegan un gran papel al lado de ellos.

¿Que opináis vosotr@s?

Besitos de...las turistas de la moda.

10 comentarios:

  1. realmente en las q van de "princesas" y en la del vestido de flores...es exageradísimo el parecido!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. No sé si se copian, pero las dos son guapísimas y a muy estilosas. A mi personalmente me gusta mucho como se viste Letizia y que además elige muy a menudo prendas de las tiendas a las que vamos la gente normal.

    Besos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no se parecen mucho pero es inevitable que al tener edades parecidas y ser princesas coincidan en algunas cosas, si te fijas en Máxima Zorreguieta o Mary de Dinamarca el estilo va por el mismo camino, y aunque soy fan de Letizia Rania tiene una elegancia innata de la que carece nuestra princesa.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que comparten el mismo cirujano, puede ser???
    Bsos wapi
    Que conste que me gusta mucho mas Rania con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. No sé si se copian o no, pero en todo caso creo que sería más Letizia la que se inspira en Rania que al revés.

    ResponderEliminar
  6. jaja estoy con Prim secret seguro que comparten cirujano! aunque he oido por ahi que Leticia le ha copiado la nariz a Rania...
    Es normal que vistan parecidas , las dos tienen estilos actuales, van a la moda, y ademas por el hecho de pertenecer a la realeza seguiran mismos patrones de lo apropiado para llevar a cada situción.

    Aunque Leticia mas vale que se coma un par de POTAJES y un bocadillo de morcilla!por que esta raquitica!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las dos iban perfectas en el ultimo encuentro, en tonos pastel..no se quien copiara a quien o si tienen un estilo paracido y ya esta..

    ResponderEliminar
  8. yo creo que rania copia a letizia... pero desde luego el parecido es más que razonable!!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola chicas!! los pantalones son los de studio, a mí me gustan las dos pero personalmente me gusta mucho más el estilo de nuestra leti! jeje pk la otra esta última vez llevaba unas medias de estas brillantes horribles... y tiene algunos estilismos demasiado rococós, un besito guapas!!

    ResponderEliminar
  10. great post!

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...