12 de abril de 2011

Mi spa natural

Buenas!! 
Cómo ha comenzado esta semana??? Venga que en nada viene una época del año que a nosotras nos encanta...Semana Santa!!! y no solo por los días de descanso, sino porque nos gusta el ambiente que se vive por las calles, nos gustan las procesiones y vivimos en dos sitios en los que, valga la redundancia, se viven de dos maneras muy diferentes...pero ya os iremos contando!!!

Ahora que ya vamos sacando los pinreles a pasear es hora de dedicarles al menos una tarde entera para ellos. Que parece que como están ahí abajo, y durante el invierno los llevamos tapados no nos acordamos de ellos, y hay que mimarlos mucho!!! Existen infinidad de productos tanto para realizar una sesión casera de "preparación primavero-veraniega" si somos mañosas y como yo odiais que os toquen los pies, o por el contrario preferís pasar la tarde en un salón especializado y que os mimen..


Si optaís por quedaros en casa os proponemos varios tratamientos tales como cremas exfoliantes, hidratantes o incluso mascarillas. Que yo hasta ahora desconocía que existieran mascarillas para pies. Ay lo que me queda por aprender!!


Sephora nos ofrece Super Exfoliante para pies y Super Hidratantes para pies. La crema exfoliante, gracias a su fórmula rica en aceite de almendra dulce, cristales de azúcar y aceites esenciales de menta, elimina las células muertas, nutre y refresca la piel. ¡Además incluye un cabezal de masaje para aumentar su eficacia! y el bálsamo con una fórmula rica en manteca de karité y aceite esencial de menta nutre y alivia los pies más maltratados o irritados.
 Deliplús también nos ofrece una gama bastante amplia para el cuidado de los pies, yo personalmente he usado y uso la regeneradora de grietas, sobre todo porque lleva urea, y es de las pocas cosas que mi piel admite como hidratación. No cuesta nada ponersela, es bastante untosa, tiene un olor muy agradable  y además está muy bien de precio.

También tenemos productos específicos que encontramos en las farmacias y parafarmacias como Dr. Scholl. Su crema exfoliante, con piedra de pómez natural, repara la piel para obtener una mayor penetración de productos hidratantes como la Hidratación Intensiva Dr. Scholl Pies Secos y la Crema Talones Agrietados de Dr. Scholl.
Eucerin, tiene Repair crema de pies, contiene un 10% de urea, ha sido desarrollada por dermatologos y especialistas en diabetes, no tiene perfume, no tiene colorantes,  y es bastante ligera. 

Dentro de la gama de Creative Nail Desing, también dedican un espacio a los pies, con tratamientos de mascarillas, hidratantes y exfoliantes, con Marine Pedicure que  tiene una mascarilla de arcilla mineral con extractos botánicos del mar que hidrata y suaviza. Ayuda a calmar la inflamación y la irritación de los pies con mentol natural. Y Earth Pedicure una mascarilla de arcilla volcánica  fortificada con vitaminas y minerales.
 Y L'oreal Crema Reparadora para pies enriquecido con Minerales del Mar Muerto, que suaviza las zonas más secas y repara daños en la piel del pie.

Pero si no queremos gastar mucho dinero en tratamientos podemos prepararlos nosotras mismas, necesitamos unos pocos ingredientes y algo de tiempo para realizarlo todo con calma.

  • una palangana o barreñito con agua tibia y si queremos podemos añadirle un poco de sal, mantendremos los pies durante unos 10 minutos. Los secamos bien.
  • 1/2 taza de azúcar y 2 cucharadas de tu crema hidratante favorita, para preparar una crema exfoliante.
  • Frotamos, con suavidad, hasta que notemos que tenemos los pies suaves
  • Pasamos de nuevo los pies por agua, para retirar los restos de crema
  • Nos aplicamos hidratante
  • Y les damos color!
Yo ya he realizado mi sesión de spa, pero en un lugar mucho más natural y al aire libre...en la playa!! El agua salada hace que todas las pequeñas heriditas causadas por el calzado vayan curándose, luego un poco de tratamiento exfoliante con la arena más sequita, y para terminar un paseo relajante apoyando bien las plantas de los pies. Y como nuevos!!





 Y vosotr@s, ¿estais preparando los pies para sacarlos de paseo?
Besitos de...las turistas de la moda

14 comentarios:

  1. ME QUEDO CON LA SESIÓN SPA BEACH! JAJAJAJA! GRACIAS POR ESTO CONSEJOS! LO DE PINRELES ME HA ENCANTADO JAJAJAJAJA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la sesión de spa beach, jejejeje, y respecto a las cremas... las he probado todas ya que tengo un problema de talones agrietados... y la única que me soluciona el problema es la neutrógena de piés.

    Yo también estoy preparando un post de pedicuras, jejejeje, pero imagino que es lo que toca ahora.

    Un besazo guapis.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chiquillas, este finde combinaré la sesión de spa de playica con las cremicas del deliplus y ya os contaré!!! y x cierto, q apañaicas q sois, con 2 trocicos de cinta lo q os hacéis!!! jamás lo hubiera imaginado!!! me encanta!!! un besico.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! pues yo el otro día me hidraté un montón los pies , me arreglé bien las uñas y me las pinté de color rosa. Me falta exfoliar! Me haré con un exfoliante del mercadona que usa mi hermana y que está fenomenal de precio, es uno de los que habéis puesto!! Bss ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para los pies, andar por la arena y echarles cremita! Un post muy chulo! Gracias por el comentario!
    Yo también os sigo!
    Un abrazo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejos...La verdad es que los necesito por que mis querido pies no están para lucirse =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por estos consejos!! Estoy deseando dar un buen paseo por la playa........
    Me gusta vuestro blog, así que aquí tenéis una nueva seguidora ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cositas de sephora, tengo unas ganas de ir! y muy buenos consejos, me han encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. por supuesto!!! antes de volver de NY me hicieron la pedicura las chinitas, pq sabía q estaba la cosa al caer, y con el frío q hacía allí!

    yo también soy de cuidarmelos mucho, y utilizo varias cremas como las q habéis puesto d Deliplus, y van genial!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Cierto es que hay que preparar los pies... :-) que muchas veces los tenemos descuidados y luego se nota... Buen artículo el que habéis realizado... seguiremos vuestros consejos seguro...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. uii ami los talones se me ponen fatal fatal!!!! Necesito exfoliarmelos a diario y ya te digo q con productos extremadamente duros!! Ya estoy temiendo el momento!!

    Puala

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísimass!!!
    Muy buena entrada porque la verdad que no le damos importancia pero... yo este finde en Sevilla los saqué al aire con unas cuñitas monísimas de Blanco y no os imagináis cómo los tengo... llenos de ampollas y con unas heridas tremenda. Como les dije a mis amigas, tanto me integré en el ambiente de semana santa que parezco una nazarena que estuvo de procesión descalza porque para el caso... seguro que descalza no me hubiesen salido tantas heridas!
    Probaré las de Deliplus que de economía no ando muy sobradita!
    Un besitoo*

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la última foto!! me encanta =) yo el domingo ya estaré por la playita.. espero que haga buen tiempo! jeje
    Yo para los pies tengo la de Neutrógena, pero no me termina de convencer, es como si me los resecase más... yo creo que tiene algún ingrediente ahí para que los pies "dependan" de ella y así te la compres más veces... jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Creo que una de las cosas más relajantes que existen es una buena sesión "mima-pies", y que hay pocas cosas tan desagradables que ver unos pies sin arreglar, sobre todo con unas sandalias muy destapadas.

    Me han encantado las fotos y vuestro blog, así que os sigo desde hoy :)

    Besitos,
    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...