4 de abril de 2011

Mango & Glamour

Hola, que tal?? 
Primer lunes de abril..se os pasa el tiempo tan rápido como a mi???
Si os habeis comprado la revista GLAMOUR este mes ya sabeis de lo que os voy a hablar..., yo he de confesar que no la compro siempre, soy, como comenté en otro blog, fiel a ELLE, y si después de comprarla paso por alguna tienda y veo que la portada me interesa la llevo a casa...manias que tiene una!! Y esta me interesaba por dos razones: el pintalabios de Tous que regalaba (del que tengo el fucsia!!!) y la estrellita de su interior.

Si llegado a este punto estais más que enteradas, que no lo dudo, genial! Pero para las más rezagadas os diré que la estrella es uno de los pases necesarios para la Fashion Night de Mango.

 Los pasos son sencillimos, entráis en la web de Glamour, os registráis, ponéis la tienda a la que vais a asistir y os llegará un correo con la invitación para dos personas. Y si no la teneis vais corriendo al kiosko a por la revista de este mes con vuestra estrellita!! Sencillico verdad??? Mojitos, DJ, sesión de maquillaje con Mac..si es que atrae y mucho!!

Bueno, pues yo lo tengo casi todo porque aun no he impreso la invitación, y como en la anterior convocatoria no pude asistir, esta espero no perdermela, aunque tenga que estar poco tiempo, (pero eso es otra cuestión) y poder aprovechar el 25% que nos ofrece tanto en tienda fisica como online, ya he hecho una mini "Wish list" de las pocas cosas que "necesito"







Pero como en todo hay caprichillos porque la pulsera nácar tampoco es que sea una necesidad pero, no os parece preciosa!!?? La primera camiseta es que la tengo entre ceja y ceja desde mediados de febrero y no me la quito de la cabeza...veremos a ver!!!

Y ahora os quiero hablar de una de esas cosas que se te pasan por la cabeza cuando ves a otras bloggers pero que nunca dejas que salga por tu boca/manos...pero Mary de "La Caja de Mary  "lo ha hecho realidad. ¡¡Ha propuesto que hagamos una reunión de Blogger@s Murcian@s...!! Desde el primer momento nos pareció una idea genial, y vamos nos apuntamos de cabeza, asi que desde aqui os animamos a tod@s a que paseis por su blog, o dejeis comentario en este, que se lo haremos llegar,  y os animeis con esta iniciativa, seguro que será divertidisimo!!

¿Vais a ir a alguna F.Nigth by Mango & Glamour?
Besitos de...las turistas de la moda

10 comentarios:

  1. Yo acabo de imprimir mi invitación y tengo mi estrellita lista para pegar!! :D Ojala nos veamos!
    Besos Turistas Style ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no me la pierdo, espero veros por allí.
    Y lo de la quedada me parece genial, yo me apunto.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que llegue la fiesta!!! yo tambien voy!!!
    Tengo el collar rojo de tu selección!!!Me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post! Yo tengo ese anillo de leopardo de Mango, es más lo usé el viernes pasado para un evento!!! Gran post!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  5. Yoa l final no podre ir...lastima!!
    Lo tenia previsto, pero no puedo!

    Pasalo bien y compra muchoooo

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! pues yo no sé q hacer.. al final me compro muchas cosas q no necesito. Prefiero hacer como vosotras, pensar en algo que ya tenga fichado e ir a por ello.. aunque queramos o no siempre caerá algo, verdad?
    Lo de MaryPaz yo tampoco lo tengo muy claro.. tgo las piernas blancas aún!! jaja
    Bss guapas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo pensado ir aquí en mi ciudad, solo me queda buscar la revista.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin comprarme la Glamour, seguro que me pasa como con el Hola del Jesulín y la Campa, que se agotó y mis clientas se quedaron sin cotillear la exclusiva... casi me crucifican, jajajajajaja.

    Muchas gracias por anunciarlo guapas ya vereis como al final montamos una guapa, jajajajaja.

    Besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ahí también estaré yo, que tengo unas ganas increiíbles!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me lo voy a perder, es una pena, pero salgo a las 10.00 de trabajar, pero me leeré todas vuestras compras y crónicas!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...