20 de abril de 2011

Gold thread and velvet

Buenos dias!! 

Ya sentís las vacaciones de cerca, ¿eh? Pues como os dijo Alejandra, nosotras nos quedamos en tierra...pero a mi me sirve para disfrutar de momentos como los de anoche.

A mi me gusta ir a las procesiones (creo que lo hemos dicho ya como 1.000.000 de veces, pero no en plan fervoroso), ya no pensando en un sentir religioso o no, que eso cada uno lo lleva como quiere, sino por el mero hecho de la manifestación artística y escultórica que también representan. 

Además, las calles se llenan de trajes perfectamente confeccionados, de terciopelos, de bordones dorados al más puro estilo gucciano, de telas con caida magistral, de platas, de bordados delicados, de flores frescas...

Realmente no se si esta entrada os interesará mucho, poco o nada!!! pero os dejo con algunos de los detalles de la noche. ¡Espero que los disfruteis!














Qué os parece la Semana Santa ¿el momento perfecto para desconectar y coger fuerzas hasta que llegue el verano? ¿Son compatibles las dos cosas?

Besitos de...las turistas de la moda
 

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Son muy buenas! :D
    Pues a mi me encanta la semana santa! No soy muy devota..como mucha gente pero si me gusta..salir..tomar el aire..ver las procesiones..! :D
    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré aprovechar estos días para descansar un poco

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...