6 de abril de 2011

The first experience

Buenas tardes!!!

Hoy os quiero contar algo importante para mi, resulta que esta mañana he tenido mi primera experiencia como "ponente" en una jornada que han dedicado a la belleza un grupo de mujeres de mi pueblo. Cuando me llamaron para hacerlo, de forma totalmente voluntaria, me parecio una gran idea, todo era como maravilloso, las mujeres estaban muy animadas y querian hacerle un cambio de look a una de las señoras durante la mañana.

Bien, llegado a este punto hay dos caminos, o saltar directamente a las fotos de cómo iba hoy vestida o aguantar esta pequeña mini-crónica. La decisión es toda vuestra y yo acepto que hagais lo que querais.

Pero la realidad ha sido un poco diferente. A mi me han denominado "personal shopper" y dejadme que os diga con la mano en el corazón que yo JAMÁS he dicho que lo sea, que me parecen palabras mayores, que por estar interesada en moda, por tener un blog, hablar de las revistas, que nos gusten las tendencias, yo no me considero ni experta en moda ni muchisimo menos P.S. y que siempre que lo nombraban yo decia que no lo era, 
Me mandaron una foto de la susodicha modelo, y como deciros, milagros a Lourdes, vale que todas tenemos nuestra belleza interior, vale que bla, bla, bla...
Yo le comenté lo que, con una simple foto, le podria quedar bien a la mujer...y cuando llego me enseñan la ropa que habían podido localizar,  y sabeis ese refranillo de "se parece lo que un huevo a una castaña"??? Pues eso es lo que tenia para cambiarle el look.

En fin, que las señoras no estaban demasiado interesadas en mi parte de armonia de colores, básicos del armario, tendencias, y demás menesteres...les iba más el tema de cubir canas, mascarillas para las arrugas y otros asuntos. Y yo lo entiendo, porque si me meten a mi en unas charlas sobre la teoria del encaje de bolillo me aburro como la que más!!! Y porque parece que ya lo sabemos todo sobre cómo vestirnos. 

Además, desde mi punto de vista, y lo digo aqui, creo que el aforo era demasiado grande, habia como unas 25/30 mujeres de edades entre los 45/80 años...y eran muchas cosas a tratar en poco tiempo. Éramos 3 las que teniamos que exponer nuestras razones de cambio y entrelazar los temas: tratamientos de belleza, peluqueria, y estilismo.  Y claro, se hacen corrillos, hay tiempos muertos...

Y bueno no os cuento más, sólo decir que aún y todo la experiencia ha sido buena, que estas cosas sirven para soltarme un poco más, porque me cuesta ponerme delante de "publico" sin dar la sensación que me voy a poner a llorar nada más empezar hablar. Que ha sido la primera vez que no hablaba de estas cosas con amigas, que siempre es como más familiar y da menos miedo...pero que no se si repetire en un corto espacio de tiempo!!! 

Os dejo con unas fotos que me hice esta mañana, ha sido algo rápido porque no tenia tiempo, y así conoceis un poco también las plantas de mi terraza.... como vereis he escogido algo muy sencillo, con lo lo que me encontrara cómoda pero a la vez con un pequeño toque "chic"  . La chaqueta ya la conoceis, es la de las coderas marrones pero que no se le ven hoy.





Vaquero// Jeans Lefties
Chaqueta// Jacket Lefties
Camiseta// Shirt Zara
Collar// Necklace MSK ('11)
Bolso// Bag Zara
Zapatos// Heels Unisa


Muchas gracias por estar ahí cada dia!!
Besitos de..las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. jajajaja vaya experiencia!! jejeje
    El look genial y los collares me ha parecido preciosos!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. tengo ese bolsito y no me lo quito de encima! jeje muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Perfecta xa una personal shopper!!! :p q gracia m ha hecho la historia! M he imaginado a las tipicas abuelas q estan de charla en el gimnasio pero n un evento d belleza! Al menos t lo habras pasado bien!
    Besos!
    Alba

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Guapisisisisisisima!!! Vaya experiencia... me hubiera encantado poder asistir, para la próxima me avisas y voy a hacerte fotos en la ponencia y todo eso.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estupenda experiencia! Aparte de lo que te pueda aportar profesionalmente también tienes q darte cuenta de lo que sirve realmente, esas mujeres seguirán los consejos para estar más guapas y quererse mucho más y eso es muy importante!!
    Me alegro que te haya gustado, seguro que no es la primera vez y te llaman para más!!
    Muy guapa. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. para poco tiempo que tenías te han quedado genial las fotos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...