25 de noviembre de 2010

Pantalones de Montar


Estoy segura que todas, alguna vez, hemos tenido los típicos pantalones de montar. Si no hubiéramos crecido, podríamos recuperarlos  porque, como todo, ¡han vuelto! Aunque todavía sigamos teniendo la sensación que no son más que “mallas con un refuerzo”, me acuerdo de aquellas que se enganchaban en el tobillo y eso permitía que no se te subieran ni un milímetro y estuvieran siempre perfectamente estirada, como si de una buena amazona se tratara.
Existen dos tipos de pantalones de montar, los clásicos o ingleses y los que son como “baggy” pero no llegan a serlo del todo, vaya, que van anchos en el tiro pero se van estrechando según llegan al tobillo, que he descubierto que se llaman Jodhpur (toma ya!) porque se los ponían los hindúes Jodhpur para jugar al polo cuando fueron colonizados. 
 

Siempre nos quedarán los clasicones de toda la vida, en tonos beige, marinos, negros y marrones, aunque hay quien se atreve con tonos más alegres. Estos los podemos encontrar en Zara, por unos 30€
 Y estos llevan como un pequeño detalle, ya no son los lisos de algodón, es como una especie de canalé
 
Estos otros son de Mango y siguen la misma estética, y más o menos vienen costando lo mismo.

La mejor manera de ponerlos es combinado con unas botas altas, una camisa larga y un blazer o chaquetita, aunque también se pueden poner con zapatos tipo Oxford y una capa, tan de moda!. Yo sigo buscando los mios, pero o mucho me equivoco o me temo que estos pantalones son de los que hacen un pandero de órdago.

Y para terminar os ponemos un enlace de un sorteo que está haciendo Inlovewithfashion. No dejes de pasar!!!Sólo hay que postear,ser fan...aunque lo mejor es que lo miréis vosotras mismas!!

¿Teneis pensado haceros con un pantalón de montar?
Un besito de las turistas de la moda




1 comentario:

  1. Yo tenia unos de esos hace mil!!!!
    a partir de ahora no tiraré la ropa. la guardaré porque al final con el tiempo todo vuelve...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...