29 de noviembre de 2010

Adornemos el cabello!

Hola! 
Madre mia como se presenta la semana, fresquita y pasada por agua/nieve así no hay quien salga de casa!!

Hoy os traemos algo que, sin duda, vamos a usar bastante en las próximas fechas, sí, ya se acerca sigilosa la navidad y para ir haciendonos a la idea tenemos el puente a la vuelta de la esquina. Ni que decir que ya empezamos a pensar en los desayunos/aperitivos/comidas/cenas de amigos/familiares/empresa/asuntos varios...y uff! qué pereza da tener que buscar para cada ocasión un outfit diferente porque no vas a ir igual vestida con los amigos que para cenar con el jefe, ¿no?

A veces con los complementos para el pelo podemos conseguir ese look que tanto buscamos, uno más lady, más rockero, desenfadado...Yo me declaro amante incondicional de todo aquello que se ponga una en la cabeza ( y mi socia turista se yo que tambien), lazos, diademas, pinzas, horquillas....¡nos da lo mismo!

Diademas:
Quedan perfectas con el pelo suelto, da igual que lo llevemos liso que ondulado. Si queremos ser un poco más glamourosas podemos usar las de plumas, si llevamos un estilo sencillo podemos ponernos las que llevan pailletes o brillantes, con tachuelas seremos un poco más "malas", y con grandes lazos tendremos ese toque naïf. Blair Warldorf ha sido una de las grandes culpables de la moda diademera. *la de la flor dorada me encanta!!



Coleteros: 
Otra de los posibles looks es ir con coleta, yo este lo prefiero para un evento más relajado entre amigos, bien alta y despeinada, y para el dia a dia es lo mejor! nada como ir con la cara despejadita.


Cintas:
Esta quizá parezca una opción más de verano, y aunque yo creo que es más bien incómodo llevarlas, por aquello de que se caen hacia atrás, da un toque "piji-hippie"





Horquillas: 
Junto con las diademas son las reinas del baile, despejan el rostro sin tener que recoger todo el pelo, quedan genial en cualquier ocasión ya que hay para ir más arregladita como para el dia a dia. ¿Qué me decis de las marrones de lazo?:O


Y aqui os dejo una pequeña muestra de todos los complementos que tengo...¡abundan las diademas con lazo! aunque es cierto que me las pongo poco porque entre la diadema y la pata de la gafa acabo destrozada! pero siempre me sacan del apuro cuando quiero ir "arreglá pero informal"

Y vosotras, ¿usais complementos?

Besitos de las turistas de la moda
PD: perdón por la foto, ya iré mejorando!

3 comentarios:

  1. Me encantan las diademas, tengo mil o dos mil no se. De hecho en mi próxima entrada la protagonista va a ser una diadema preciosa. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog turistas, sois muy apañas y nos dais muchas ideas, seguir asi. Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...