Hay dos prendas que cuando llega el entretiempo no me quito nunca, es más creo que son de esas elecciones perfectas para cualquier tipo de ocasión.
Os hablo de la cazadora vaquera y el trench.
Si quieres dar una aire más informal a un look de noche, la cazadora vaquera es ese complemento infalible que te hace hasta quitarte algún año de encima (ahora que me cae a mi uno más en breve), a mi personalmente me encanta como queda con pantalón estampado o más de vestir e incluso con vestido me la habéis visto por el blog.
El trench por su parte será ese aliado fiel en los días que amanece que ni sí ni no, y al final acaba pasando en las 8,10 o 12 horas que pases fuera de casa todas las inclemencias del tiempo juntas. Y al igual que la cazadora, dependiendo del lugar al que vayamos será nuestro complemento más "chic".
Estos dos looks bien podrían aparecer por el blog o verlos perfectamente hoy mismo por la calle.
¿Trench y Cazadora para entretiempo?
Besos desde TS
Cazadora vaquera!! Yo es que con un trench no me veo la verdad...
ResponderEliminarMuuuaccck!
Claro que sí, dos de mis prendas favoritas y unidas la bomba, jejejej.
ResponderEliminarBesos.
100% de acuerdo contigo! Me ecantan las dos!
ResponderEliminarBesotes
Si!!! me encantan las dos
ResponderEliminarPués yo sin dudarlo me quedo con el trench!!
ResponderEliminarBesotesssssssssss
Yo tengo ambas, cazadora vaquera y trench; depende de lo que lleve me pongo una u otra pero desde luego si tengo que elegir me quedo con la cazadora!
ResponderEliminarSummer in Savannah
Yo estoy deseando que llegue el sol para ponerme mi chaqueta vaquera, creo que es la prenda de "abrigo" que mas me gusta llevar ;).
ResponderEliminarMira yo tengo ambas prendas, pero al final me pongo más la cazadora en porcentaje 80/20, pero las dos prendas son imprescindibles en un fondo de armario, bss!
ResponderEliminarwww.elvestidordevanessa.com