¡Buenas tardes!
La imagen que acabáis de ver ya lo dice todo, y es que cuando he visto el reportaje que saca Vogue Italia me ha dejado con la totalmente sorprendida.
¿No os parece una pasada?
Tres de las Top Models mas famosas del mundo y que no tienen una talla 34 ni 36 se ven en estas fotos espectaculares.
Tara Lynn, Candince Huffine y Robin Lawley son las protagonistas de estas imagenes lenceras y glamurosas.
¿Que os parecen a vosotr@s? Parece que ha llegado el momento de acabar con las portadas de modelos extremadamente delgadas y de imagen enfermiza.
Besitos de...las turistas de la moda.
x fin Dios ha escuchado mis súplicas!!! jajaja!!! os vais superando chicas!!! muak!!!
ResponderEliminarque bonitas las fotos!No la habia visto. Me parece genial que saquen a mujeres reales para que la gente se sienta identificada con ellas!buen post!muuuaks
ResponderEliminarwww.cailinplace.blogspot.com
He aprovechado un descanso para visitaros, la semana pasada vi esta portada y me encantó lo que no había visto eran las otras fotos, son preciosas y que viva la carne que ver tanto hueso da repelús.
ResponderEliminarBueno chicas como ya sabéis me voy de puente, ya os contaré porque el sitio es precioso.
Tamara ánimo con el estudio que ya queda poco y Alejandra no compres mucho para tu nena que no va a quedar nada para regalarte.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/
Qué portada tan espectacular, me encanta!... además las modelos y las fotos son preciosas, me parece todo un acierto que cuenten con mujeres reales.
ResponderEliminarBesos chicas.
me encantó cuando la vi yo también tengo preparada una entrada con ellas para mi blog, a ver si a más de una ,y más de dos , de mis clientas se les van quitando los complejos
ResponderEliminarFabulosa la editoral de Vogue Italia!
ResponderEliminarSi hay que romper con ese sello que dice las modelos son tallas 0 que se yo, me encanto esta propuesta, las fotos estan divinas y las chicas muy guapas y se ven super lindas.
ResponderEliminarmujeres reales, por fin! muy buen post!
ResponderEliminarun saludo
Es verdaderamente gratificante que la belleza de la mujer resalte sin vulgaridades, estas fotos de Vogue son para coleccionarse.
ResponderEliminarOjala existieran mas personas inteligentes y sensibles que expongan de esta forma sus fotografias