25 de mayo de 2015

:: Los tatuajes del verano ::


¿Os acordáis de las calcomanias que venían en los chicles cuando éramos pequeños? Bueno, igual siguen viniendo, pero este verano las veremos mucho, muchisimo y con mucho glam. 


Y es que querid@s, igual no tenemos que mojarnos el dedo en saliva para restregar bien y que el transfer se pegue en nuestra piel - que luego era imposible de quitar e ibas con los restos como un mes después de que se hubiera caído - porque estos son más sofisticados y teñiran los días de verano de plata y oro. 

Ya los podemos encontrar en muchas tiendas (Misako, Stradivarius, El Corte Inglés, online...) y no dudo que este verano estén plagados los mercadillos... Y no dejamos de verlos ya incluso pululando por las redes sociales. 

En los dedos, muñecas, escote, brazos, tobillos, espalda...las posibilidades son infinitas y por tiempo limitado. Puedes llevar uno pequeñito o todos juntos dando un aire más boho a tus looks. 

Supongo que para los realmente amantes de los tatuajes esto será una deshonra pero a los que nos da miedo, es bastante más divertido! La verdad es que no descarto llevar alguno este verano....








Todas las fotos en pinterest 
¿Os animáis? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. yo me hice un tatuaje pequeño recientemente de los de moda veraniega y mola , buen articulo saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...