20 de septiembre de 2014

::Sheinside::


Siempre me había picado la curiosidad pero nunca había terminado por comprar,  realmente, pocas cosas compro online, pero mi experiencia Sheinside es más que positiva. 

 Cuando Teresa de Lunares y Naranjas me comunicó que yo era la ganadora del sorteo de Sheinside que realizaba no me lo podía creer. 
Revisé la web de Sheinside como un millón de veces e iba añadiendo a la wishlist todo aquello que me gustaba. 

Al final me decidí por estas tres prendas bastante polivalentes y de las que no tenía nada parecido en el armario. 

He de decir que el servicio de atención al cliente se  ha portado conmigo de manera excelente y que tanto las tallas como la duración del envío han sido las que decían, ni un día más ni uno menos. 

Estoy segura que volveré a comprar de nuevo después de esta buena experiencia. 




Abrigo (Aqui) Chaqueta (aqui) Sudadera (aqui) 
¡Feliz fin de semana! 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Geniales elecciones!! El jersey super cómodo y necesario para sacarnos de cualquier apuro y la chaqueta gris tiene un corte ideal!!! Te seguimos, guapa!!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...