28 de julio de 2014

::Campoamor Music Festival::



Desde hace unos años la primavera/verano se ha convertido en un ir y venir de festivales a lo largo y ancho de toda España. Por eso hoy os propongo un post inspiración para que ir a un festival, no se convierta en un dolor de cabeza. 

Dentro de una semana se celebrará la primera edición del Campoamor Music Festival, que os digo que viene para quedarse, y que aúna la tradicional fiesta de disfraces que se lleva haciendo en la playa alicantina desde hace muchos años con un festival del música indie/pop/rock y dj's que ambientarán la zona. 

Está claro que los festivales no son solo un lugar donde divertirte con buena música, han migrado hacia toda una pasarela e inspiración para looks más relajados donde podemos dar rienda suelta a la imaginación (siempre con un poco de cordura) es más, me atrevería a decir que Coachella se recuerda "casi más" por las celebs y sus estilismos

Yo estoy pensando ya en qué me voy a poner, porque no me pierdo esta cita el próximo 6 de agosto. 

Si quieres estar al tanto de todo, aquí están las rrss de CampoamorMusicFestival  para no perder detalle y comprar tu entrada, si es que no la tienes ya! 






festival moments

festival time

look festival

*Pics fb CMF
¿Qué os parecen las combinaciones? 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...