16 de mayo de 2014

::Sweet Market::


No hay nada como preparar una mesa dulce. Me encanta idear cómo va a ir todo. Desde los carteles hasta el último detalle. Que todo siga una misma temática y que después el resultado sea mejor de lo que te podrías imaginar. Y siempre me pasa. Aunque esta vez, no solo de dulce vive nuestra implicación en esta comunión.
Hemos "organizado" por primera vez un evento de gran envergadura. Lleva mucho trabajo pero también una gran satisfacción cuando ves que a la gente le gusta lo que has preparado con tanto cariño y tantas horas le ha restado a tu día. 

Por las redes sociales (que tenéis en la barra lateral)  os fui enseñando pinceladas de lo que tramaba y al final os lo desvelé.  

La parte de los niños estaba dedicada al espacio, aunque tampoco queríamos que fuera demasiado infantil, había que abarcar un rango de edades bastante amplio. Un sistema solar con bolas de porexpan, unos manteles individuales con purpurina, estrellas por la mesa y las "bebidas de astronautas" vestidas para la ocasión. Globos de helio en morados, platas, dorados y azules preparaban el camino de esta casa de huerta. Y un puesto de perritos calientes hizo las delicias de pequeño ¡y grandes!

La zona reservada para los mayores, tenía un aire más silvestre, pero sin perder el toque chic. Mesas altas colocadas bajo una carpa cuyos manteles quedaban recogidos por tela de arpillera haciendo un lazo. Sencillos centros de mesa con margaritas y paniculata; y globos de tonos claritos en la piscina.

No podía faltar una mesa dulce. En este caso un "Sweet Market". Un pequeño puesto de "frutas" variadas, con cupcakes de  varios sabores, cake pops...y presidido con galletas de mantequilla con el nombre del comulgante. Eso sí, se nos colaron algunas ranas del estanque de al lado! ;) 















¡Que paséis un dulce fin de semana!

Muchas gracias a todos los que participaron en este gran día y sobre todo, por confiar en nuestro "sentido de la organización" para llevarla a cabo. 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Siempre leo tu blog y nunca comento pero hoy no puedo evitar darte la enhorabuena, ¡me has dejado patidifusa!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que manos y que buen gusto tienes. Hace solo una semana hice mi primera mesa dulce y en algunos detalles me inspiré en fotos antiguas de tu blog.
    No se si te dedicas al diseño de eventos profesionalmente (creo que no), pero bien podrías dedicarte a ello.
    Me ha encantado la fiesta.
    Un beso fuerte, Tamara.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto hace poco tu blog y me encanta.El post de hoy merece comentario porque eres toda una artista.
    Besos.
    Cristina
    http://www.midiariodeestilo.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...