10 de enero de 2014

People's Choice Awards 2014


¡Buenos días!
Soy yo que no recuerdo de otros años o este ¿han empezado muy pronto las entregas de premios?

Ya vamos preparando el cuerpo para los modelitos venideros (Oscar, Goya y los demás awards del mundo mundial) aunque cierto es que nunca es demasiado pronto para despotricar analizar los looks elegidos por las celebs para pasear palmito por las diferentes y coloridas, todo hay que decirlo, alfombras.

Los primeros premios del año son los People'S Choice Awards, para los premiados tienen un valor "superior" porque son los elegidos por el público, ése que los ama u odia y para los  perdedores es un premio que carece de criterio. Vamos, que nunca llueve a gusto de todos.

El premio a mejor serie de drama se lo llevó The Good Wife, otra razón más para animarme a ver esta serie y no sólo por su vestuario que ya analizamos un poco aqui  

La mejor vestida según la mayoría de las encuestas es Sandra Bullock con un diseño de Peter Pilloto en tonos verdes y azules con un falso bajo asimétrico. Me parece que iba muy elegante pero sin caer en lo típico y tópico

Con Jessica Alba no soy demasiado objetiva, me parece que siempre va estupenda, aunque en esta foto no se aprecia bien las costuras laterales de su Jason Wu no me terminan del todo. En look en sí con el pelo efecto mojado me gusta bastante

Allison Williams con un ajustado vestido en blanco y azul klein de David Koma, me pareció que iba bastante acertada también. Un corte y un color que le favorecen bastante.

Atreverse con un vestido blanco y ceñido al cuerpo no se si más de dos lo harían (caso de J.Alba también) Jeniffer Hudson luce este Kaufmanfranco a las mil maravillas. De los zapatos mejor no hablar. 

Me gusta Anna Faris, de Naeem Khan, porque apuesta por un conjunto de top y pantalón lleno de abalorios, eso sí, no creo que ese sea el tono que mejor le vaya a esta rubita.

Repetimos diseñador con Stana Katic de Naeem Khan de nuevo. Me gusta mucho el corte del vestido que ya hemos visto en varias colecciones, el tono burdeos, el peinado que lleva...¡vamos que me encanta! 

Y no podía dejar pasar estos ¿pero quién os ha aconsejado bonitas? Porque es demasiado para el cuerpo. Sarah Michelle Geller va de muy muy muy mayor con este corte y ese peinado. La "bruja Sabrina" me ha dejado sin palabras literalmente. Taylor Spreitler y esa tela rara de su falda más el crop top. No digo más. 




¿Quién es vuestra favorita/odiada? 
Fotos mujerhoy.com smoda.elpais.com
 photo firmareal_zps0284cb23.png

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en el look de Anna Faris, creo que el look es muy bueno pero el color no es su fuerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. coincido en que las tres últimas están para encerrar...
    mi favorita por decir alguna, aunque tampoco es que me hayan encantado es Sandra Bullock seguida muy de cerda por Jessica Alba.
    mil besos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. quería decir de cerca, no de cerda...ay madre...

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el estilo de Allison Williams y siento que ese vestido azul le queda muy bien, además amo la serie Girls que protagoniza, pues tiene un enfoque diferente, ahorita me encuentro viendo la tercera temporada y la recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...