24 de enero de 2014

Nice presents

blog turistas style

¡Buenos días!
Terminamos la semana con esas cositas que me han ido regalando tanto los reyes magos como mi amiga invisible. ¡Así la espera para mi cumple se hace más llevadera! 

La verdad es que hacer lista no solo me viene bien a mi para decir qué cosas necesito o me gustaría tener. Realmente es un "alivio" para aquellos que tienen que regalar.  Aunque siempre digo que no es necesario seguir la lista al dedillo. Qué son ideas. 

Algunos de mis regalos son puro capricho, como el collar de Parfois esmeralda o el vestido tipo neopreno de Zara (que podéis ver mejor aquí).

Otros eran una necesidad. No creo que hubiera aguantado un invierno más sin botas negras. Y estas, también de Zara son perfectas en todo. Era necesario también tener un mandil bonito para cocinar con alegría(Ikea) y una bandeja para colocar las galletas y cupcakes (Casa). Este año me ha dado por los sombreros, un borsalino camel (de Parfois) es un básico en mi armario. 

Nunca hay demasiados jerseys "gustosos", éste gris con toques dorados, de Amchi, es perfecto para los días que te arreglas pero quieres ir cómoda; y aunque no soy mucho de relojes, por fin tengo uno que me encanta! Puedo aseguraros que han sido muchos intentos fallidos por parte de los reyes magos!









¿Qué os parecen mis regalitos?



 photo firmareal_zps0284cb23.png

7 comentarios:

  1. Qué chulos tus regalos, yo también procuro hacer lista! El vestido lo vi hace poco y es precioso!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue algún momento más "especial" y estrenarlo! ;)

      Eliminar
  2. Me gustan!! Y el jersey del detalle en el hombro? Tiene pinta de ser monisimo :D

    ResponderEliminar
  3. El jersey y el collar ideales. Por cierto, cuando cae tu cumple?? besos

    ResponderEliminar
  4. Muy variado, así me gusta, que lo mismo te pongas de punta en blanco que te coloques el delantal para hacer unas galleticas, jajaja...
    En serio, el delantal y la bandeja monisimos, yo soy muy fan de estas cosas, el collar precioso, tengo que visitar Parfois.
    El sombrero ya te lo he visto puesto y te queda estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...