29 de noviembre de 2013

Inspiración: Rainy days

¡Buenos días! 
No es habitual que llueva mucho, yo diría que la lluvia por aquí más que un fenómeno atmosférico podría llamarse fenómeno milagroso.
Es cierto que esta semana hemos tenido ya un par de días de lluvia, perfectos para sacar las botas de agua y darles un  poco de uso al paso que las seguimos amortizando.

Lo que ocurre  es que como llueve tan pocas veces al año, cuando llegan estos días de lluvia y quiero cambiar y sacar nuevas combinaciones, me bloqueo y al final termino con lo mismo de siempre pero modificando el calzado a katiuskas. Y ya me he cansado. ¡Quiero nuevas ideas!

Y aquí os traigo algunas de las que más me han gustado de Atlantic-Pacific, una auténtica maestra en esto de combinar botas de agua...es que me encantan todas!! Eso sí, yo me las  pondría con medias/leotardos porque menudo frío!! 










Pics Atlantic-Pacific blog 

¡Feliz fin de semana! 

 photo firmareal_zps0284cb23.png

3 comentarios:

  1. Me encanta la última combinación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas ideas para llevar estas lluvias con estilo :)

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo tiene esta chica, me encanta la gran selección de looks con las hunter. Me van a venir genial, para inspiraciones. Te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...