12 de julio de 2013

California

Buenos días! 
Lo mejor que tiene el verano, ya que no estoy trabajando, es poder quedar con los amigos a casi cualquier hora del día. A mi el momento que más me gusta es el atardecer. ¡Ay la de atardeceres bonitos que tenemos por aquí! Ya no hace tanto calor y podemos sacar casi siempre un hueco para contarnos en poco más de una hora lo que nos ha ocurrido en los últimos 15 días a veces suele ser nada  y tomar algo mientras disfrutamos de las vistas. 
Algo así ocurrió hace un par de días. Amigas, tinto y un atardecer. Nada más. 

Algo ligero para rematar un día de ajetreo, la falda larga a la que ya le he sacado más partido del que creía, las famosas cangrejeras de brillo de Zara que cacé en rebajas y complementos básicos. 

Morning! Sunset is the best moment of the day in summer for me. Isn't so warm and is the perfect time to meet with friends and take a drink while we're talking . 

For this moment something comfy: a long skirt, the famous Zara sandals and a cuople of accesories . Which is your best moment of the day in summer? 








Falda Larga.Long Skirt//Primark Camiseta.Tee//STR Bolso.Handbag//H&M Cangrejeras//Zara (sales) Collar.Necklace//MiSaKo Gafas (prestadas).
Sunglasses//Paloma Optico Vintage. Pulsera.Bracelet//La Señorita

¿Cual es vuestro momento favorito del día en verano?
Besos desde TS
Fotos by InmaR. 

1 comentario:

  1. Que guapa Tam!! Me gusta mucho el look y para ya de tomar el sol anda!! jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...