1 de julio de 2013

Cómo vestir para ir a la playa #SummerTrends

Buenos días! 
Tengo la suerte de vivir en zona de costa, suerte porque puedo disfrutar del mar y de la playa en cualquier momento del año. Y os aseguro que pasear en invierno por la playa recarga tanto o más las pilas como hacerlo en verano. 
Aunque claro, en verano vamos más "monas". Aunque también he de deciros que no soy mucho de arreglarme para ir a la playa...suelo hacerlo con blusones/vestidos cómodos, con sombrero para protegerme del sol  o con el "primer pantalón y camiseta que pillo" eso sí..combinándolos! xD Y lo que nunca falta, un capazo de mimbre y una buena protección solar, a pesar de ser morena de piel, nunca bajo de protección 30, desde la primera hasta la última exposición al sol.

Está claro que siempre podemos tomar ideas de la celebrities que no dan puntada sin hilo cuando disfrutan de los días de playa y del street style que siempre es fuente de inspiración. Aunque a mí ir tan recargada me parece excesivo ¿De verdad se necesitan collares para ir a la playa? No lo creo. Aquí os dejo una selección de looks de esos que podemos tomar como referencia

Morning! It's beach time and some celebrities give us their keys to get dressed and enjoy the sunny days. I like simple looks ... did you?










fotos tomadas de pinterest.com etiqueta beach look
¿Cómo os vestís para ir a la playa? 
Besos desde TS

3 comentarios:

  1. Hola, yo tengo muchas camisolas y vestidos, los primeros se hacen súper necesarios porque al ser de manga larga suelen protegerme, me pongo un 50 de protección pero en las horas de más sol las uso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo vivo entre montañas y las vacaciones pasadas que fui a la playa lo unico que hice fue perder pulseras en el mar de tantas que me puse, creo que tienes razón no necesitas tanta cosa para ir a la playa.

    ResponderEliminar
  3. Yo recurro mucho a vestiditos y a shorts con blusas ligeras tanto para playa como para piscina, fáciles y fresquitos.

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...