8 de julio de 2013

#BeShopper

Buenos días!
El jueves se presentó el número 7 de la revista Shopper Magazine, en la que puedo decir ya que estoy colaborando! Me hace mucha ilusión que Natalia y Claudia hayan contado conmigo para este proyecto en el que cada día se superan más! 
El lugar elegido para presentarlo fue el atrio del Museo Arqueológico de Murcia, un edificio imponente en una de los paseos más bonitos que hay en Murcia. 
Como se trataba de la #summershopper decidí que iba a ir de blanco total y absoluto, dejando para los complementos esos pequeños toques de color. Y si hay una combinación que me encanta es blanco y dorado, no se si lo he dicho alguna vez, pero me recuerda a las extranjeras. ¡Y me encanta! 

Morning! The last thursday took place the presentation of the seventh number about "Shopper Magazine" in a wonderful place in the city centre. As  was a summer party I decided to wear a total white look with the colour tips on accesories. Do you like it? 






Jeans//Mercadillo Top//H&M(sales) Sandalias.Heels//Gino Vaello 
Cartera.Handbag//Primark Collar.Necklace//Lefties 

Marta.The lady of lovely smile


¡Qué empecéis bien la semana!
Besos desde TS


5 comentarios:

  1. Mirala a ella que guapa y morena!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien suena ese proyecto! enhorabuena! normal que te haga ilusión! me encanta como vas! el blanco y rojo quedan de lujo en verano con un poco de color!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Q guapísima vas!!Me gusta todo el look pero especialmente el collar y el top! Y la laca de uñas turquesa, de dónde es? Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que guapa, estas maja

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso el conjunto blanco con pequeños toques turquesa y rojo para los complementos! Además, como estás morenita todavía queda mejor!
    Qué suerte poder colaborar en un proyecto así! ¿cómo no te va a hacer ilusión? ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...