31 de diciembre de 2012

Just a year...2012!

Buenos días! 
Hoy se termina un año, 365 días de ilusiones cumplidas, de sonrisas regaladas, de historias vividas,  de momentos que quedaran para siempre en las retinas...porque prefiero recordar todas las cosas buenas, (hayan sido más o menos), que me ha dejado este año que pensar en todas esas otras cosas que el 2012 se ha negado a darme. Prefiero pensar que todo pasa por algo y que aunque cada año digo: éste será mi año y luego nunca es  estoy segura que alguno por fin lo será. y si no siempre me queda disfrutar de mi familia, mis amigos y seguir regalando sonrisas y buenos momentos

Today is new year's eve, and 2012 has been a great year with lot of smiles also tears, time with family, great stories, and I hope 2013 will be THE YEAR, and if not, i'm sure i'll enjoy the same way! 









¡Feliz 2013!

2 comentarios:

  1. Guapaaaa!!! Que bonicas las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. estás impresionante pero de verdad con el vestido de 1 volante, cpn la sudadera de paris, en la última y con la falda larga.... guapísima!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...