28 de noviembre de 2012

#MicroMarketMMOD #PauladelVas

Buenos días!!
Cada vez son más los eventos de moda que se realizan en la ciudad de Murcia, con mejor o peor resultado, es algo que no voy a entrar a discutir a estas alturas de la película. Lo que tuve claro desde el principio es que si había algo del programa de MmOD que quería hacer era asistir al taller de Sombrerería impartido por Paula del Vas. Una masterclass en toda regla. Da igual que haya 5 que 40 personas, si realmente tienes interés en lo que está diciendo, prestas la atención debida para empaparte de todo lo que puedas de esta fuente de sabiduría y diseño. 
Nos habló sobre sus inicios en el mundo de la sombrereria, cómo y dónde encontrar los materiales adecuados, como debíamos empezar a realizar un sombrero/tocado, como hacer un apresto "casero", dejar secar y darle rienda suelta a la imaginación

Al lado estaba el MicroMarket organizado en un lugar con historia, Los Molinos del Rio...se dieron cita muchos de los diseñadores de nuestra Región. Un placer como siempre encontrarme con muchas caras conocidas como Carmen  de Carmen Navarro o Nieves de Proyectomanía ;) 






Gracias también a Marta Hidalgo por ser  "mi modelo de manos"
Besos desde TS
Fotos by TS

2 comentarios:

  1. Este tipo de iniciativas, están genial! me alegro de que pudieras ir al taller, porque tiene una pinta genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué cosas tan monas!!! me encantan!!! el vestido es espectacular!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...