19 de septiembre de 2012

StoryBrooke

Buenos días!!
Creo que es conocida mi afición a la series. Hoy os quiero hablar de una que ya he visto y que ha empezado recientemente en A3Tv "Once upon a time" ("Érase una vez") Si no habéis oído hablar de ella os cuento así por encima para no destripar mucho la serie. Mezcla las historias de los cuentos, que todos conocemos, con una realidad paralela que están viviendo por culpa de un hechizo. Solo una persona puede devolver la felicidad a las vidas de todos...Emma Swan...y hasta aquí voy a contar. 
Lo que os voy a enseñar es algo que me gusta muchiiiiiiiiisimo de la serie, el apartamento de una de sus protagonistas Mery Margaret Blanchard. Es una preciosidad, todo en madera blanca, paredes rústicas con mensajes escritos, pequeños detalles de aire romántico....lo mire por donde lo mire, me encantaría vivir en un apartamento así!! 

Morning!! I love the series, you already know. Today I speak of Once upon a time. Mixing traditional tales pararela life because of a spell only be saved with the help of Emma Swan. One thing I love about this series, the apartment of one of its protagonists Mery Margaret Blanchard, beautiful










¿ Conocéis la serie? 
¡Pronto os hablaré de una sus protagonistas y sus "majestuosos" vestidos!

6 comentarios:

  1. Yo empecé a verla porque tenía buena pinta además sabía que tu la había visto y la recomendabas. Y la verdad es que me está gustando! Al menos ANTENA3 está poniendo series q entretienen un rato.

    Espero tu próximo post!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas tengo tiempo y encima ahora quiero leerme el libro de 50 sombras... Jaja
    Seguro que si me pongo a ver la seria me engancho!!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no la hemos visto pero nos has despertado la curiosidad, además de lo bonita que es la decoración de la señorita Mery, tendremos que prestarle más atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo si la he visto aqui ya ha terminado la primera temporada , estoy ansiosa porque empieze la segunda :) ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...