5 de septiembre de 2012

Mango loves...kate

Buenos días!!! 
Está claro que cuando una campaña funciona, no debemos dejarla escapar tan fácilmente...ha ocurrido con muchas marcas (Blanco y Paula, H&M y grandes diseñadores...) y Mango (léase con el acento "Kate": mengo!) no iba a dejar de lado a una de las musas de las pasarelas de los años 90. 
Esa niña desaliñada a la que todo le queda bien siempre, aunque sea un trapo y lo lleve manchado...marca tendencia. 
El lookbook que presenta me gusta mucho, cierto es que últimamente cada vez me gusta más entrar en las tiendas de la firma catalana. Me inspiran, me gustan los tejidos y siempre suelen tener aquello que busco. Podemos ver lo que realmente ya está rondando las calles, una fuerte tendencia militar, tonos azules, colores cálidos para el otoño, y tejidos vaporosos para la noche


Morning,
When an advertising campaign works can not ignore. Mango bet a year for Kate Moss as the face of this new fall-winter catalog.
In it, we see many trends that are already on the street: military, warm colors and sheer fabrics.









¿Con qué os quedáis?
Besos desde TS

7 comentarios:

  1. Y nosotras love Mango. Me gusta mucho la chaqueta azul klein!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mango tiene unas cosas muy chulas,la ultima falda es my bonita me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues me ha encantado la blusa/camiseta blanca semi abullonada, aunque lo mío con Mango siempre es cuestión de amor odio, porque luego en tienda, nada me llama la atención como en la web...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he visto unas cuantas cosas que me han gustado mucho... hay unos sombreros del estilo de los que voy buscando... así que los miraré en tienda a ver que tal están.. esta vez lo que Mango tiene es que se está comportando con los precios y eso en los tiempos en los que estamos es de valorar.



    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Lo he estado viendo justo a mediodía! me ha encantado el vestido color caqui, me recuerda muuuucho a uno de Victoria Beckham... jeje

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta.

    Esa camiseta blanca con las mangas abulllonadas me ha llamado la atención :)

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Estaba buscando a blogger en Murcia y me tope con tu blog, que bien!!
    Acabo de iniciarme en este mundo y como por ahi también leí que están organizando una especie de comunidad quería que me tengan en cuenta,Aqui estoy.
    Te dejo el link de mi Blog para que lo veas y me digas q te parece ya que veo que estas en el tema hace bastante tiempo un beso y gracias!
    Andrea
    http://blogthiscrazylove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...