3 de septiembre de 2012

Maine

Buenos días!!! 
Llegó septiembre, y con el la actividad "casi" normal de este blog! Y digo casi porque no va a estar al 100% hasta octubre por lo menos, eso sí, aumentará el número de publicaciones y volverán a ser regulares. 

Como bien os dije hace una semana, los shorts blancos son un básico imprescindible en mi armario en verano, aquí los combiné para una tarde de compras con una camiseta en klein, que viene fuerte para esta nueva temporada. La típica que coges por coger pero que luego con el detalle del cuello te termina encantando! 
Las sandalias fueron un chollo hace unos cuantos años de un mercadillo, 5 euros!! Eso sí, no creo que las veáis más porque se me rompieron y cuesta más arreglarlas de lo que me costaron..pobres!. 
Espero que os guste! 


Morning!!
Welcome september!! This blog will start his almost normal rhythm, maybe on october  it will be at 100%. 
You know that I love the white shorts, now I wore it with a klein shirt, (this is an important colour for this season) and with a cheap sandals that I  purchased many years ago in a flea market. Enjoy it! 








Shorts.Short//H&M. Camiseta.Shirt//Amichi. Sandalias.Sandals//Flea Market. Cartera.HandBag//Misako. Pulsera.Bracelet//Stradivarius
Besos desde TS
Fotos Vanessa M 

3 comentarios:

  1. Que bonito el color de la camiseta :-)

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. No habia visto este look
    Me encanta la foto tirando el bolso en plan Ups que se me cae! xD
    Muy guapa Tamaricaaa te queda muy bien el azul :D
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...