4 de enero de 2012

Empaquetar

Hola!!!
Que vienen los reyessssssssssss ay madre mía que nervios!! 


En mi casa somos mucho de reyes, hacemos la carta, la "enviamos", tenemos pajes misteriosos que se la llevan para poder localizar todo lo que pedimos, aunque como somos muy bien mandados ponemos tallas y el lugar donde se pueden adquirir, para no dar más trabajo del deseado...que ya tienen bastante los pobres...


Otra cosa que me gusta mucho de este día es envolver los regalos, soy la tipica que pide el maravilloso ticket regalo pero nunca quiero que me envuelvan nada, si no tienes tiempo vale, pero si le puedes dedicar una tarde es bastante divertido envolverlos tú mism@.


Me encanta sacar retales, recortes, lazos perdidos, hojas secas, fieltros..o comprar pequeñas tonterías pero siempre intentando localizar cosas por casa para no malgastar. 


Con papel de embalaje (en el chini por 0,90 el rulo, yo he encontrado uno maravilloso que no se transparenta!) y un poco de imaginación podemos crear cosas taaaaaan bonitas como estas!! Me vuelvo loca cada vez que doy con una página en la que envuelven así los regalos...
















No os puedo enseñar ninguno de los míos aún, unos los doy esta misma tarde y los demás...ay los demás!! Pero prometo hacer fotos de todo y mostraros mis "pequeñas pruebas" 


¿Os envolvéis los regalos o preferís que lo hagan otros?


Besitos de...las turistas de la moda

2 comentarios:

  1. Estupendos consejos! Muy prácticos para estos días!! La guinda de un buen regalo es sin duda el cariño con el que esté empaquetado :)

    Besos!!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los suelo envolver yo y me acabo de acordar de que tengo pendiente el de mi madre, mañana me tocará correr, jejej.
    Lo malo de estas ideas tan bonitas es que da pena abrirlos.
    Besos y felices reyes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...