20 de junio de 2011

Thinking about...

Buenos dias!!
Una semana más a las espaldas ya..y en nada acabamos otro mes!! ¿cómo se os presentan estos siete dias? Pues deciros que mi semana depende única y exclusivamente de lo que ocurra mañana a eso de las 6 de la tarde. Porque es cuando tendré delante la temida hoja del segundo exámen de la habilitación. 

Si los tipo test no me gustan, por aquello de la quiniela, de tener que tener las cosas muy muy claras, de ver que van a pillar y de salir del exámen con la misma idea que cuando entraste de incertidumbre y cómo no, mirar los apuntes en cuanto cruzas la puerta; pero..¡eso nunca se hace! (que me diría una gran amiga) Lo hecho, hecho está.  

Peor es cuando te dan la hoja de un exámen de desarrollo, para que luego digan que la primera impresión no cuenta que te puedes llevar a engaños, ¡JA!. Ya te digo yo, que cuando le das la vuelta y ves las 4, 5 o las preguntas que sean, vas leyendo y mentalmente diciendo...esta si, esta no...esta puede que la recuerde según escriba la primera, esto me lo tenía que a ver mirado mejor... sabes perfectamente si pasarás al siguiente round o si acabarás K.O

Por eso mis últimos 15 días, salvo contadas excepciones, se han basado en esto...


Me encanta Mafalda!!!


Y mira que es difícil concentrarse con estos días de calor que hacen, que ves que todo el mundo está diciendo que ya están de vacaciones, que se van a la playa (sé que muchos aún no han terminado!), cada dia ves que aunque se acerca el momento, estás peor que al principio, que no te acuerdas de nada, que te quedan mil cosas por mirar y que quién te mandó a ti meterte en berengenales como estos...pero a ti solo te da por pensar en estar en sitios así..
¿A qué parece un paraiso? Pues está en mi pueblo, una de las playas naturales que tenemos

El Mar Menor

Aguita fresca
 ¿Y todo esto para deciros qué? Pues que cuando pase el martes y vuelva a tener vida por unos dias y claro está no dejar de pensar en cuando sale la nota y ver si soy apta o no para seguir estudiando un poquito más..., volveré a tener tiempo de hacer fotos, de preparar los post con tiempo, de pasarme por los blogs y de disfrutar de la playa, la familia, los amigos y este maravilloso mundo.

¿Donde os gustaría estar en este momento?


Besitos de...las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. yo nunca me miraba todas las preguntas! iba una por una contestando sin mirar la siguiente para no ponerme nerviosa! jajaja! y nunca consultaba los apuntes después de salir del examen! espero q t vaya muy bien!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente! ¿Qué dónde me gustaría estar a mí? En las Maldivas por ejemplo jajaj Mucha suerte guapa, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Animo que ya falta poco... y que donde me gustaría estar ahora?... aquí mismo, en la playita!! :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a las dos!
    Ya que lo preguntáis a mí me gustaría estar ahora de crucero otra vez. Por cierto Tamara, sobre los cruceros es justo lo que tu has dicho, no sé si será porque tiene más estabilizadores o por qué, pero me he quedado sorprendida de que no se movía nada (sólo se movió una noche que había bastante viento, pero tampoco mucho). El resto del tiempo era como andar por la calle.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte!! Ya verás como va muy bien.
    Yo con los tipos de exámenes dependía mucho de la materia... A veces el tipo test está bien porque te da "pistas", aunque las de desarrollar también tienen la parte de poder ir enlazando y recordando.

    ResponderEliminar
  6. Ay Tamaricaaaa... ya verás como tanto esfuerzo merece la pena, ánimo que ya queda naaaaa´, para bañarte en esa maravillosa playa que tienes tan cerquita.


    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...