8 de junio de 2011

Swimwear

Holaaa!!!
Ya mediados de semana...y con el veranito ya acechándonos,aunque solo sea por las fechas del calendario porque parece que ganas de quedarse no tiene,  tenemos que ir pensando en sacar los bikinis del armario, ver los que este verano aun se pueden salvar y si no pues lanzarnos a la búsqueda y captura del bikini-bañador perfecto (Esto es como la búsqueda del vaquero perfecto, algo casi imposible!)
Yo creo que la moda de los bikinis quizá es más llevadera, da igual si se llevan rayas, flores, lunares, o mariposas..al final vas a terminar con el que mejor recoja, menos marque, tenga la braguita que más o menos cubra y las tendencias quedan un poco en segundo plano...
Pero no por ello las vamos a dejar pasar de largo aqui...





 Está claro que un año más lo que triunfa es el bandeau, sobre todo por que es el más "cómodo" a la hora de dejar casi sin marcas el escote y la espalda, aunque claro para gustos cada una sabe cual es el que mejor le va, aunque no por ello los de copa y triángulo están menos distribuidos en el mercado.
En cuanto a los estampados, qué seria del verano sin el print animal, que odiamos y amamos por partes iguales, no hay nada que se escape a su poder. Los colores fluor también están presentes este verano en playas, piscinas y fiestas varias..y como no, algo que es inherente al propio bikini : las florecillas. Grandes, pequeñas, con muchas, con poquitas... y para cuando estás morenisima nada mejor que un bikini blanco o parecer una burbujita.


 Los bañadores tampoco los podemos dejar pasar de largo, ultimamente los diseños que hacen los equiparan casi al bikini, y no hablamos del trikini (que no me gusta nada!) en cuanto a formas, modelos, estampados...muchas no nos resistiremos a lucir alguno!! Y bueno, un pequeño guiño a la "futura" con dos modelos de premamá...menos mal que ya no hacen esos feisimos con cortinilla...

También nos hemos dado cuenta que en cuanto a formas, este año parece que lo que se lleva es lo retro, lo años 60/70 con talles altos, volantes, estampados a lo "Misonni"

¿Teneis ya vuestro bikini elegido? ¿Usareis los del año pasado?
Besitos de...las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. Arrrgg!! No pongais tantos bikinis que me da envidia!!! :( Pues yo repetire fijo los del año pasado porque tengo muchisimo y algunos como nuevos..y de mas años anteriores!! Es que los conservo muy bien! Eso si, este año ya me he comprado 3... :s 2 basicos negro y blanco, con brasileña, y uno que es el de H&M color morado asi con el cuernecito en celeste! :) TODOS PALABRA DE HONOR..me encantan! :)
    besos guapas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Los de Accesorize son monísimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tamara si yo tuviera tu melena, tampoco la tocaría, tu tienes el brillo natural, no necesitas reflejos y a tus rasgos creo que es lo que mejor le va.

    En todo caso tendrían que ser muy muy suaves, apenas un reflejito.

    Me encanta el bañador morado de La perla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos pero tambien es cierto que no todas me quedaria espectacular jaja, me encanto la eleccion de vestidos de baños

    ResponderEliminar
  5. El que más nos ha gustado es el de H y M de las rayitas marineras, es una monada :)

    Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. soy muy simple lo se.. pero los de H&M siempre me gustan!!! son geniales!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...