4 de marzo de 2013

#Etxeberría #MoisesNieto

Buenos días!!
Os quiero enseñar una pequeña muestra de las fotos que pude hacer en MBFWMadrid cuando conseguí entrar al desfile de Etxeberría y Moises Nieto respectivamente. 

Poco os puedo decir ya que no hayáis leído o visto de todos los desfiles de la ya pasada pasarela. Para mi fue todo un placer poder estar ahí y ver in situ cómo es el ambiente (a pesar de lo dicho en la entrada anterior)

De Etxeberría y su colección "París Berlín Moscú", destaco el tratamiento impecable de las pieles, las caídas, el movimiento que tenían al caminar y sobre todo, la puesta en escena, para que os hagáis una idea a mi me recordó mucho mucho a algunas escenas de "El código Da Vinci" con la estética del ahora no me sale el nombre hay que fastidiarse monje este que trata de dejar fuera de juego a Langdon 




Moisés Nieto  con "Taxidermia" fue todo un descubrimiento para mí, había oído hablar de él pero, sinceramente, nunca le había prestado demasiada atención. Me gustó mucho el estampado imitando los listones de madera, la mezcla de tejidos y los complementos con los que desfiló, creados por una firma murciana, Iphigenia




Morning!! These are the two shows I attended last week. The first is Etxeberría showed many fur coats and the second is Moisés Nieto, who played with the fabrics and prints simulating the floor.

¿Los conocíais? ¿Qué os parecen sus propuestas?
Fotos by me
Besos desde TS

4 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...